Rust-Oleum te enseña a restaurar y personalizar tu bicicleta

Rust-Oleum te enseña a restaurar y personalizar tu bicicleta

Es el momento de darle una nueva vida a tu bicicleta en estas vacaciones. 

Con el paso de los años el uso de la bicicleta ha tenido un aumento significativo, millones de personas hacen uso de ella para trasladarse libremente y con un distanciamiento social seguro. Por este motivo es importante tener en cuenta el correcto funcionamiento y la buena apariencia de tu bicicleta.

Rust-Oleum, la marca líder en pintura para pequeños proyectos, te invita a pintar tu bicicleta de manera fácil y rápida. Las líneas Ultracover 2X y Metal Protection de Rust-Oleum son ideales para este proyecto Do It Yourself (Hazlo tú mismo), podrás encontrar los colores de tu preferencia y lo mejor de todo es su forma de secado rápido: 30 minutos al tacto y 1 hora para tomar el objeto.

A continuación, en unos sencillos pasos cómo renovar, transformar y personalizar tu bicicleta.

  1. Limpiar y secar. Con un cepillo y esponja lava la bicicleta con agua y jabón, hasta quitar la suciedad y rastros de grasa. Si hay partes con óxido, pintura quebrada o suelta, debe lijarse con lija fina para asegurar que la pintura se adhiera bien a la superficie. luego dejar secar al aire libre por unas 2 horas.
  1. Proteger y Cubrir. Si hay áreas de la bicicleta que no deseas pintar (como las llantas o el eje de pedales) retíralas o cúbrelas con cinta y papel periódico.
  2. Mezclar y pintar. Agita la lata y después que se escuche la bolilla mezcladora, sigue agitando por un minuto más. Aplica la pintura en aerosol con movimientos parejos de ida y vuelta. El aerosol debe estar a una distancia de entre 20 y 30 centímetros de la pieza que estás pintando.

Tip Adicional:

  • Si se quiere uno de los colores de Ultracover 2x, se recomienda aplicar una primera capa con el imprimante Metal Protection para proteger el metal del óxido.
  • Puedes utilizar algún color metalizado Metal Protection que da acabado y protección anticorrosiva en un solo producto.
  1. Finalizar y Esperar. Después de aplicar la última capa de pintura, deja que seque durante aproximadamente 48 horas antes de usarla. Para mayor protección puede utilizar un sellante transparente que le dará mayor vida al color y doble protección.

Tip Adicional: Para que la aplicación de pintura en aerosol tenga un mejor acabado, puedes usar la pistola Comfort Grip para incrementar el control de la aspersión en capas finas.

Esta línea de aerosoles tiene gran variedad de colores y también la puedes aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio, entre otros materiales.

Anterior ¿CULTURA Y EDUCACIÓN VAN DE LA MANO?
Siguiente Indignados en Colombia: por los crímenes contra mujeres y niños

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Vajillas Corona lanza herramienta para personalizar y pedir mugs por Internet

Vajillas Corona ofrece a todos los colombianos la posibilidad de personalizar sus mugs con textos, colores y diseños de su preferencia en www.vajillascorona.com.co. El portafolio incluye 6 diseños y 3 colores para un

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Eres una mamá multitask? 

Las mamás siempre hacen todo por su familia. Desde temprano preparan el desayuno, van al gimnasio, están al pendiente de sus pequeños, salen a trabajar o a estudiar, son emprendedoras,

Ambientes & Diseño 0 Comments

Lo que debe saber para renovar su cocina

¿Cómo remodelar su cocina? Homecenter le da las respuestas.   La cocina es un espacio vital en casa y renovarla es uno de los principales deseos de mejoramiento del hogar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta