RESTAURANTE LOS GALENOS: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

RESTAURANTE LOS GALENOS: UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Con más de 10 años en el servicio a manteles, este acogedor restaurante continúa ofreciendo momentos inolvidables a sus clientes en Bogotá.

POR PATRICIA ANDRADE

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

La alta cocina es uno de los principales distintivos de Los Galenos, producto de la inspiración del chef Leonardo Marín, quien se ha caracterizado por hacer que cada uno de los platos evoque para los comensales piezas de arte al encontrar en ellos placer estético, nuevas interpretaciones, sensibilidad y pasión.

Desde hace una década se ha consolidado como uno de los lugares predilectos para reuniones de empresarios, cenas románticas, pedidas de mano y hasta celebraciones de bodas.

Gracias a su ubicación privilegiada, en el piso octavo, sobre la Autopista Norte con 93, tiene una de las mejores panorámicas de la capital. Cuenta siempre con parqueaderos disponibles para sus clientes y, además, ofrece experiencias excepcionales como el transporte en carros de lujo, que hacen que cada recuerdo sea único y que el restaurante se convierta en uno de los lugares imperdibles de la ciudad.

Cuando los comensales llegan al restaurante lo primero que ven es un ambiente acogedor, impecables mesas vestidas con manteles blancos bordados y copas de cristal relucientes. El recinto está dividido por salas espaciosas, elegantes y luminosas, todas con esa vista mágica gracias a sus inmensos ventanales. La majestuosidad la complementa la llamada “mesa del chef”, un cálido espacio para 12 personas con terraza propia para las más exclusivas celebraciones.

Galenos definitivamente es un lugar espléndido para conocer y disfrutar, su carta ofrece lo más destacado de la cocina internacional contemporánea utilizando técnicas de cocción únicas que permiten degustar seleccionados platos de la cocina de mar, pastas, carnes; y concluir con deliciosas propuestas de la gastronomía dulce, con postres, tortas y helados.

Con la carta de vinos se completa una experiencia que explora todos los sentidos, pues los comensales encuentran siempre algo que los sorprende, como las novedades en la colección de más de 300 referencias de las mejores bodegas de vinos del mundo que se convierten en el maridaje perfecto para disfrutar de una inolvidable velada.

El broche de oro lo aporta el excepcional servicio. Muchos de sus colaboradores han sido baluartes para construir la historia de lo que hoy en día es el Restaurante Galenos, con una atención profesional, personalizada y cálida que permite que cada visita sea única en el tiempo.

Con proyección a futuro

Entendiendo que la cultura del teletrabajo y los cambios en las rutinas familiares han hecho que el estilo de vida de los clientes sea cada vez más flexible y adaptable, Galenos aumentará la oferta en la variedad de productos para diferentes momentos del día, haciendo énfasis en la experiencia y dando cabida a otros segmentos como el turismo gastronómico y corporativo.

Recomendación del chef:

Scallop

Cocido a la llama del pastel, con cangrejo en mantequilla de alcaparras y caviar. Hace parte de nuestra inspiración “natura” donde cada plato representa el hábitat de origen del producto, con un estilo seductor y armónico que nos invita a relacionarnos con la biodiversidad.

Haga sus reservas:

WhatsApp: +57 311 275 90 83

Tel: 601 744 73 10 / 601 257 03 42

www.losgalenos.com

Transversal 23 No. 93-23 Piso 8

Pregunte por nuestro servicio de transporte VIP

Anterior ¿Cuándo ir al psicólogo?
Siguiente DEJA DE NORMALIZAR LO INACEPTABLE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6309 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Carreta de Recetas con historias de ingredientes, personas y migraciones

Los ingredientes, la cocina, las recetas, la memoria alrededor de los alimentos se reúnen en un podcast y un sitio web; un proyecto transmedia llamado Carreta de Recetas. Cultura, política y

Gastronomía 0 Comments

BRANGUS STEAK, EL NOVEDOSO RESTAURANTE QUE OFRECE UN BRUNCH CON LO MEJOR DE LA COCINA TÍPICA COLOMBIANA

Evocando a los mejores restaurantes del Sur de La Florida, o Nueva York, en donde se fusiona el desayuno con almuerzo, llega a la ciudad de Bogotá un novedoso brunch

Gastronomía 0 Comments

Elcielo Restaurant, de Washington D.C., recibe su primera estrella Michelin

Elcielo Restaurant, del chef Juan Manuel Barrientos, hace historia al convertirse en el primer restaurante colombiano en obtener una estrella Michelin. Washington D.C., abril 22 de 2021. El chef colombiano

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta