Renueva la habitación de tus hijos
Reinventa con diferentes colores los muebles que más usan tus hijos haciéndolo tú mismo, fácil y muy rápido.
Para renovar la apariencia de aquellos muebles que siempre te han gustado, pero que quisieras modernizar, Rust-Oleum te invita a transformar el ambiente de tu casa y sobre todo el espacio de tus hijos con Rust-Oleum UltraCover, que te ofrece una amplia gama de colores, los cuales te permitirán darle un toque distinto y marcar la diferencia. Colores como Uva, Rosa intenso, Rojo manzana y Océano brillante, son algunos de los colores que podrás encontrar.
Sillas de estudio, muebles pequeños, armarios, relojes de madera, juguetes, puertas de habitaciones y hasta la cama y la cuna de los niños, son solo algunos de los muebles que podrás renovar sin importar si su material es de madera, metal, plástico o mimbre.
Para darle el tono ideal a tu proyecto Rust-Oleum cuenta con dos presentaciones; UltraCover 2x, presentación en Aerosol de fácil uso para pequeños proyectos, y UltraCover Brochable, un esmalte base agua, que prácticamente no tiene olor, multipropósito, ultra cubritivo y de secado rápido; seca al tacto en tan sólo 30 minutos y queda totalmente seco de 2 a 4 horas, otorga un acabado duradero, resistente al descascarado y al desgaste en proyectos de interior o de exterior, los cuales te acompañaran en la transformación de proyectos de mayor tamaño con unos sencillos pasos.
Cómo pintar
- Limpia el objeto con agua y un detergente neutro.
- Lija para quitar imperfecciones, eliminar brillo y generar porosidad.
- Elije un área ventilada.
- Imprima: El uso de un imprimante ofrece mayor protección y adherencia.
- Pinta tu proyecto: Mezcla bien. No es necesario diluir.
- Protege tu proyecto: Protege, sella y revitaliza tus proyectos con esmalte al agua transparente de Ultra Cover
Tip adicional:
Para obtener un mejor resultado al aplicar sobre madera virgen o metal, utiliza previamente el Imprimante anticorrosivo base agua Rust-Oleum® UltraCover que aumenta la adherencia y durabilidad del acabado final, al tiempo que protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Bloquea las manchas y la decoloración y rellena las irregularidades a fin de obtener un acabado más suave y uniforme.
Ahora será más sencillo personalizar la habitación de tus hijos con Rust-Oleum UltraCover, una pintura que permite que tú mismo seas el autor de reinventar, transformar y renovar todas las habitaciones y objetos que tanto utilizas.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!