REGRESA LA SERIE “ROSARIO TIJERAS” EN SU VERSIÓN ORIGINAL

REGRESA LA SERIE “ROSARIO TIJERAS” EN SU VERSIÓN ORIGINAL

Rosario, una mujer seductora y explosiva, dedicada al sicariato y a la prostitución, se involucra en un triángulo amoroso con dos jóvenes adinerados, que terminan atrapados en un mundo de dolor y contradicciones. 

Una ocasión para ver de nuevo a María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval y Sebastián Martínez, en sus icónicos papeles de Rosario, Antonio y Emilio.

“ROSARIO TIJERAS”

GRAN ESTRENO 3 DE JUNIO POR A&E

A LAS 22:00 HS. COL-ARG-CHI

A&E presenta el próximo lunes 3 de junio “ROSARIO TIJERAS”, una clásica producción basada en el libro del mismo nombre del escritor colombiano Jorge Franco, una historia que saltó de la literatura, al cine y luego a la televisión.  Tras 14 años de su lanzamiento en Colombia, la exitosa serie que desnuda la oscura y cruda realidad que vivió el país en el auge del narcotráfico, ha batido récords de audiencia, ha superado fronteras y se ha popularizado en Latinoamérica, gracias a sus diversas adaptaciones audiovisuales.

María Fernanda Yepes como Rosario Tijeras.

“ROSARIO TIJERAS” una popular serie cargada de acción y adrenalina que llega al canal A&E, está ambientada en la época de los años ochenta, es un drama criminal que narra la historia de una joven nacida en un barrio popular de la ciudad de Medellín, Colombia, víctima de un abuso que acabó con su inocencia, y marcó su vida para siempre.  María del Rosario es hija de Ruby, una madre soltera, y es hermana de «Jhon F» quien se dedica al negocio del sicariato.   Desde muy niña terminó envuelta en un mundo de violencia, que la llevó a convertirse en una temible delincuente y asesina, con el tiempo se ganó el sobrenombre de “Rosario Tijeras”.

Rosario es una mujer de contrastes, es violenta, pero al mismo tiempo tierna y temida; una colegiala adolescente que se transformó en una mujer fría y calculadora, capaz de sobrevivir a los peores ambientes.   Rosario regresa a las pantallas de A&E interpretada por la talentosa actriz María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso), su primer papel protagónico, que la llevó a la cima de la actuación.

Rosario es una amante apasionada, divide su corazón entre dos grandes amores, Antonio y Emilio, jóvenes de clase alta con los que vive una tormentosa historia de amor.  Su cuerpo y corazón lo comparte con Emilio, pero su alma le pertenece a Antonio, dos grandes amigos entre sí, que ponen a prueba su amistad por el amor de ella.   Sebastián Martínez reconocido por su papel en “Palpito” y “La ley del corazón” encarna a Emilio Echegaray un gran seductor, amante del riesgo y la adrenalina, razón por la que termina enamorándose de Rosario.    Andrés Sandoval (Tiempo final) es Antonio De Bedut, un joven tímido y sensible que cautivado con la belleza de Rosario se enamora de ella perdidamente y arriesga su vida por estar a su lado.

Adriana Arango (Ruby), Natalia Jerez (Paula Restrepo), Héctor García (Cristancho), Luis Eduardo Motoa (Adonaí), Alejandro Aguilar (El Cachi), Juan David Restrepo (John F), son algunos de los destacados actores de cine y televisión que hacen parte del elenco de la serie, dirigida por Carlos Gaviria.   “ROSARIO TIJERAS” ha obtenido diversas nominaciones y galardones, ganó el premio Tv y Novelas como “Mejor producción nacional para el exterior” y un India Catalina como “Mejor edición de novela o serie”.  Su libretista, Carlos Duplat, obtuvo el India Catalina como “Mejor libreto Original de serie”

Con el regreso de sus 60 capítulos a partir del 3 de junio por el canal A&E, la versión original de “ROSARIO TIJERAS” cobra vigencia.  Es la oportunidad para verla por primera vez, o revivir la historia de esta legendaria mujer, que deberá superar varias pruebas para sobrevivir en medio de una cruda guerra entre bandas.   “ROSARIO TIJERAS” es una serie producida por Teleset, fue emitida por primera vez en Colombia en el año 2010 y ha sido transmitida en más de 10 países conquistando a miles de televidentes en Latinoamérica.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

MARÍA FERNANDA YEPES (ROSARIO)

Actriz y modelo, nació en Medellín, Colombia.   Su trayectoria en la actuación incluye películas, series y novelas.  Debutó en la novela “La Diva”, hizo parte del elenco de  “Pura Sangre” y  a nivel internacional se dio a conocer con su papel de “La Diabla” en la serie “Sin senos no hay paraíso”.  Posteriormente  obtuvo su primer papel protagónico en “Rosario Tijeras”, donde interpretó a María del Rosario, una bella mujer decidida y guerrera, que brilla en un mundo donde la muerte se ha convertido en una forma de sobrevivir.  Con este papel obtuvo el premio Tv y Novelas como “Mejor actriz antagónica de serie”

Actualmente activista dedicada a proyectos medioambientales, es cofundadora y lidera Casa Felina.

https://www.instagram.com/mariafelina/?hl=es

Andrés Sandoval

ANDRÉS SANDOVAL (ANTONIO DE BEDUT)

Nació en Bogotá, Colombia, es actor, guionista, productor y  pedagogo, con más de 25 años de experiencia en la industria artística.  Representó a Colombia en el Festival de Cannes con su primer cortometraje “Resurrección”, grabado en polaco.    Ha participado en varias series y telenovelas de éxito internacional como “Tres milagros”, “Corazones blindados”, “Las muñecas de la mafia” y “La reina del flow”.

En “Rosario Tijeras” le dio vida Antonio, un joven soñador, tímido y sensible, estudiante de arquitectura,  que una vez conoce a Rosario se enamora profundamente de ella y  se vuelve su confidente.

Hoy en día es director de una reconocida casa productora. https://www.instagram.com/andresando/?hl=es

Sebastián Martínez

SEBASTIÁN MARTÍNEZ (EMILIO ECHEGARAY)

Actor colombiano de teatro y televisión, nació en Medellín, desde muy niño llegó a Bogotá, donde sus padres fijaron su residencia. Reconocido por su talento y versatilidad, inició su carrera en televisión a los 9 años en la telenovela “Padres e hijos”.   Sus primeros protagónicos fueron en “La viuda de la mafia” y “Juegos prohibidos”;  también participó con mucho éxito en producciones como “La ley del corazón”, “Primate”, “Palpito” y “Hasta que la plata nos separe”.

Su carrera en la actuación ha sido  reconocida con más de siete premios, entre los que se destaca el premio Tv y Novelas como “Mejor actor protagónico de serie” por su papel de Emilio, en “Rosario Tijeras”.  Emilio es un joven seductor y adinerado, es el mejor amigo de Antonio, con el que compartirá el amor de la misteriosa Rosario.

Sebastián Martínez también participó en la segunda temporada de “Rosario Tijeras”, protagonizada por Bárbara de Regil, con su personaje Daniel, “El Ángel”. https://www.instagram.com/sebastianmartinezn/?hl=es

Anterior Ahorre energía con los electrodomésticos Bespoke AI 
Siguiente La importancia del ejercicio en la Salud cardiovascular: consejos para jóvenes deportistas en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El Gourmet revive las memorias más anheladas en “La Cocina de los Recuerdos”

Sergio Camacho revive nuestros más sentidos recuerdos a través del arte de la comida. Puede verse de lunes a viernes. Bogotá,  enero de 2024. En esta interesante propuesta de elGourmet, el

Televisión 0 Comments

Celebra el Día Internacional del Amigo con una maratón de Friends por HBO Max

Se acerca el 30 de julio, Día Internacional del Amigo, y HBO Max se está preparando para celebrarlo durante todo el día con una maravillosa colección dedicada a la icónica

Televisión 0 Comments

Mom 24/7 en Discovery Home and Health con Mónica Fonseca

Este 11 de abril desde las 8:00 p.m. llega a Discovery Home and Health Mom24/7, una producción donde la periodista y presentadora colombiana Mónica Fonseca contará como ha sido este capítulo de su vida

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta