PETER CLAFFEY Y DEXTER SOL ANSELL PROTAGONIZARÁN LA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL DE HBO ‘EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS’

PETER CLAFFEY Y DEXTER SOL ANSELL PROTAGONIZARÁN LA SERIE DRAMÁTICA ORIGINAL DE HBO ‘EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS’

Peter Claffey y Dexter Sol Ansell protagonizarán la serie dramática original de HBO “El Caballero de los Siete Reinos”. Claffey interpretará el papel de Dunk y Ansell a Egg. 

Un siglo antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, dos desafortunados héroes deambulaban Westeros… un joven caballero ingenuo pero valiente, Ser Duncan The Tall (Claffey) y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje de los Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria de los vivos, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.  

Peter Claffey es actor y ex jugador de rugby de Connacht Rugby con créditos en «Bad Sisters» (2022) y «Wreck» (2022) de Apple TV. Los próximos proyectos de Claffey incluyen protagonizar junto a Cillian Murphy «Small Things Like These» y la tercera temporada de «Vikings: Valhalla» de Netflix.  

Dexter Sol Ansell comenzó su carrera como actor a los cuatro años en la serie de ITV «Emmerdale» (2019). Desde entonces, Ansell ha protagonizado la serie de suspense de Sky «The Midwich Cuckoos» (2022) y la película de comedia de Netflix «Christmas on Mistletoe Farm» (2022). Más recientemente, Ansell interpretó al joven Coriolanus Snow en «Los juegos del hambre: Balada de los pájaros cantores y las serpientes» (2023). Los próximos proyectos de Ansell incluyen: «Here», «The Moor», «Hullraisers» de Channel 4 y «Robin and The Hood». 

Escrita y producida por George R.R. Martin e Ira Parker. Producción ejecutiva de Ryan Condal y Vince Gerardis. 

Próximamente la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN llegará a Max, entre tanto, puedes disfrutar la primera temporada y todas las temporadas de JUEGO DE TRONOS en la plataforma.

Anterior DAN AYKROYD SE UNE A HISTORY PARA PRESENTAR LA NUEVA SERIE “INCREÍBLE”
Siguiente Más de 40 millones de llamadas spam se reciben en Colombia mensualmente 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7076 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Nuevas propuestas DIY para renovar el hogar a tu manera

Estos tiempos donde toca quedarnos en casa son perfectos para llevar a cabo esos proyectos que alguna vez se soñaron y quedaron postergados. Más Chic presenta “Redecora con Raquel”, una

Televisión 0 Comments

AMC PRESENTA: ESPECIAL POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Llega a Colombia por la señal de AMC un especial de cinco películas de San Valentín llenas de comedia.   Del lunes 14 al viernes 18 a las 10:00 pm

Televisión 0 Comments

Reprisal regresa a Colombia por la pantalla de AMC

La serie dramática de los creadores de The Handmaid’s Tale y Fargo regresa a AMC. Todos los domingos a las 10:00 pm.  AMC trae de regreso Reprisal, la serie dramática

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta