5 ANÉCDOTAS SORPRENDENTES SOBRE BILARDO

5 ANÉCDOTAS SORPRENDENTES SOBRE BILARDO

La docuserie BILARDO: EL DOCTOR DEL FÚTBOL, ya está disponible en HBO Max.

Buenos Aires, 14 de marzo de 2022. En el marco del lanzamiento de la nueva docuserie BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL, HBO Max comparte cinco testimonios con anécdotas de uno de los entrenadores más reconocidos de la historia del fútbol, relatadas por sus propios protagonistas, figuras míticas del fútbol argentino e internacional:

  1. Todo comunica

“Porque te explicaba tantas cosas de golpe, desde lo táctico, lo que él quería, nos tenía 2 ó 3 horas en la cancha, por ahí si te agarraba con manos en la cintura te decía que las bajes porque era un signo que veía el rival que vos estabas cansado. Si agachabas la cabeza, era demostrar al rival que vos no estabas bien, entonces cuando volvíamos al club después de estar 2 ó 3 días juntos decíamos es una locura que este hombre piense de esa manera. Algunos muchachos no aguantaron”, Jorge Burruchaga.

  1. No pueden jugar con miedo

“Hizo una charla, y nos puso un ratito el partido de Camerún. Recuerden, televisor, videocasetera, nada de mucho control remoto ni tecnología, eran los 90’s, ¿no?,  después de que pasó un rato la grabación del partido, hizo una pregunta: ´¿Qué vieron?´ Bueno, algunos, obviamente primero Diego y luego otros jugadores empezaron a hablar, los dejó expresarse y después de eso se largó con un monólogo, diciendo:  ´No puede ser que jueguen así, no pueden jugar con miedo´, Sergio Goycochea.

  1. De sol a sol

“Hubo un entrenamiento de 12 horas. Nos juntó el día anterior a todos los que íbamos a estar en el entrenamiento, la parte de staff digamos, y nos explicó qué quería hacer. Entonces vinieron los jugadores y ya los citó diciéndoles: ´Vengan acá a las 7 am, desayunen y se van a quedar acá todo el día. Hasta las 8 de la noche no terminamos´ jaj, las caras eran brillantes. Una de las famosas locuras de Carlos”, Octavio Manera.

  1. Una marca indeleble

“Nosotros lo fuimos a ver antes de la pandemia, con todos los chicos, comimos con él y se largaba a llorar. Me acuerdo cuando le decíamos: ´¿Vos sabés loco lo que nos hiciste vivir? ¿Que todavía hoy tenemos secuelas todos?´ y se largaba a reír un poco. Así que, como dije en mi programa, cada vez que alguien hable algo de Bilardo, que ahora no puede salir a defenderse, me va a encontrar a mí. No tengan dudas”, Oscar Ruggeri.

  1. El pizarrón lo inventó Carlos

“El pizarrón en la televisión lo inventó Carlos, no lo inventó nadie más, lo inventó Carlos. Y después de la pizarra con marcadores pasó a los imancitos, se modernizó. Y hoy me imagino que está todo digital, pero bueno, todo eso eran cuestiones que lo movían a él. Pero lo movilizaban desde el lado de la docencia también, eh. A él le gustaba transmitir, no es que se guardaba algo. A él le gustaba transmitir lo que él veía, le gustaba decir : ´Mirá lo que encontramos”, Racino.

No te pierdas BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL por HBO Max. La docuserie Max Original cuenta con 4 capítulos de 45 minutos de duración cada uno y recorrerá la trayectoria profesional y personal del destacado entrenador: sus logros, anécdotas, obsesiones y la marca que dejó en el fútbol. Un contenido pensado para todos los fans, amantes del fútbol y para quienes quieran conocer más sobre la vida del “doctor” del fútbol, ese hombre que llevó a la gloria a la Selección Argentina y de alguna forma se redimió para siempre.

Anterior Abren los pedidos de compra para la nueva edición especial (Jeep®)RED Renegade 2022
Siguiente La nueva tendencia en marketing digital: los nano influencers

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Un método peligroso”: el trabajo de Freud y Carl Jung en este film por Europa Europa

Basada en acontecimientos reales, llega la increíble historia de Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Carl Jung (Michael Fassbender) con la joven paciente Sabina Spielrein (Keira Knightley). “Un método peligroso” por Europa

Televisión 0 Comments

EL FINAL DE “CSI”

Después de quince temporadas, CSI se despide con un doble episodio el domingo 25 de octubre a las 8:30 p.m., por AXN. «Immortality Part 1 & 2» — Coverage of

Televisión 0 Comments

Los sándwiches de Romo, regresa a Colombia con nueva temporada por El Gourmet 

Después del éxito en su primera temporada, regresa el chef mexicano Mauricio Romo para seguir compartiendo más variedades de sándwiches. El talentoso chef mexicano Mauricio Romo está de regreso a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta