Perro que canta sorprendió en el escenario de America’s Got Talent

Perro que canta sorprendió en el escenario de America’s Got Talent

Un perro llamado Oscar demostró su talento para el canto en el programa America’s Got Talent, emitido por el Canal Sony en Colombia.

Bogotá, julio de 2018 – Un perro de nombre Oscar, un Golden Retriever se robó el show y dejo asombrada a toda la audiencia al demostrar sus actitudes para el canto en el show de talentos America’s Got Talent emitido para Colombia por el Canal Sony.

El acto resulto ser tan asombroso que el can y su dueña Pam, quien tocaba el piano mientras el anterior entonaba notas musicales, dejaron sin habla hasta el mismísimo Simon Cowel, quien quedó maravillado por esta demostración al ritmo de Pachelbel’s Canon ganándose todos los aplausos del público.

Durante el programa, Pam explicó que Oscar había empezado a cantar desde los 18 meses antes mientras ella tocaba el piano. De esta manera, la mujer se dio cuenta que ambos podían trabajar juntos y dar una demostración de sus talentos.

“No estoy bromeando. Llevo mucho tiempo haciendo este espectáculo y siempre dije que si pudiéramos encontrar un perro que pudiera cantar, eso sería todo para mí” Aseguro Cowel al finalizar el acto.

En otra escena Tyra Banks se maravilló de entre bastidores y ovacionó al perro con aplauso. El material audiovisual de YouTube cuenta con más de 500 mil visualizaciones y ha generado muchas reacciones en las diferentes redes sociales.

#AGTEnSOny  #SIgueLaMúsica

America’s Got Talent

Miércoles 8:00 PM COL

Anterior Trapecista sufre peligroso accidente en demostración de talento
Siguiente Cuatro alimentos infaltables en un desayuno saludable

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LA GEITHNER Y AMPARO GRISALES AHORA CON TELEVISA

Y nos llegan noticias de las dos bellas que protagonizan las más recientes carátulas de MOMENTOS: Amparito Grisales y Aura Cristina Geithner. Ambas estarán en el elenco de ‘Despertar contigo’, nueva

Entretenimiento 0 Comments

34 Festival de Cine de Bogotá, del 20 al 26 de Octubre

Producciones como Támara, largometraje de Elia K. Schneider (Venezuela); Mariposas Verdes, de Gustavo Nieto (Colombia); Últimos días en la Habana, de Fernando Pérez (Cuba);  Marisa en los Bosques, de Antonio Morales (España); You go

Televisión 0 Comments

“Sacrificio”, miniserie basada en una historia real, estreno por Europa Europa

Basada en hechos reales, la miniserie narra la lucha de Jan Palach, quien dio su vida en protesta contra la opresión ejercida por la Checoslovaquia comunista. “Sacrificio” se estrena en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta