Perro que canta sorprendió en el escenario de America’s Got Talent

Perro que canta sorprendió en el escenario de America’s Got Talent

Un perro llamado Oscar demostró su talento para el canto en el programa America’s Got Talent, emitido por el Canal Sony en Colombia.

Bogotá, julio de 2018 – Un perro de nombre Oscar, un Golden Retriever se robó el show y dejo asombrada a toda la audiencia al demostrar sus actitudes para el canto en el show de talentos America’s Got Talent emitido para Colombia por el Canal Sony.

El acto resulto ser tan asombroso que el can y su dueña Pam, quien tocaba el piano mientras el anterior entonaba notas musicales, dejaron sin habla hasta el mismísimo Simon Cowel, quien quedó maravillado por esta demostración al ritmo de Pachelbel’s Canon ganándose todos los aplausos del público.

Durante el programa, Pam explicó que Oscar había empezado a cantar desde los 18 meses antes mientras ella tocaba el piano. De esta manera, la mujer se dio cuenta que ambos podían trabajar juntos y dar una demostración de sus talentos.

“No estoy bromeando. Llevo mucho tiempo haciendo este espectáculo y siempre dije que si pudiéramos encontrar un perro que pudiera cantar, eso sería todo para mí” Aseguro Cowel al finalizar el acto.

En otra escena Tyra Banks se maravilló de entre bastidores y ovacionó al perro con aplauso. El material audiovisual de YouTube cuenta con más de 500 mil visualizaciones y ha generado muchas reacciones en las diferentes redes sociales.

#AGTEnSOny  #SIgueLaMúsica

America’s Got Talent

Miércoles 8:00 PM COL

Anterior Trapecista sufre peligroso accidente en demostración de talento
Siguiente Cuatro alimentos infaltables en un desayuno saludable

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

EL HIJO DE Schwarzenegger, en la nueva serie de FOX

Como olvidar ese momento en que Arnold Schwarzenegger actuó junto con la hermosísima Jamie Lee Curtis en Mentiras Verdaderas, película donde ambos trabajaron como espías. Pues esta vez un Schwarzenegger volverá

Televisión 0 Comments

NUEVA TEMPORADA DE “THE GRAHAM NORTON SHOW” CON DESFILE DE ESTRELLAS

El conductor más carismático de la televisión británica, Graham Norton, regresa con una nueva temporada de su talk show a la pantalla de Film & Arts, el martes 9 de

Televisión 0 Comments

Los American Music Awards® se viven en TNT el domingo 24 de noviembre

La ceremonia de premiación se podrá ver, en vivo y en directo desde LOS ÁNGELES, a partir de las 22:00 (ARG / COL / CHI) / 19:00 (MEX) horas por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta