Paso a paso para crear un florero con tu propio sello

Paso a paso para crear un florero con tu propio sello

Puedes espejar cualquier florero con la pintura Mirror Effect.

Rust-Oleum, marca líder de pinturas en aerosol, te enseña a crear un florero con tu propio sello. Con Ultra Cover 2X puedes renovar el color de una antigua bandeja, con la pintura Frosted Glass puedes personalizar un espejo, y la pintura Mirror Effect te ayudará a transformar simples objetos de vidrio o acrílico transparente en originales y hermosas superficies espejadas.

Un florero especial

Realizar este fácil proyecto al estilo “Hazlo tú mismo” es una excelente idea para personalizar un florero de manera fácil y rápida. Mirror Effect es un recubrimiento en aerosol único que se aplica en el reverso del vidrio o el acrílico para crear un acabado de espejo reflectante. Es ideal para jarrones de vidrio, jarras, vidrio enmarcado, tapas de mesa, y candelabros, entre otros objetos.

Un florero con efecto espejo es un regalo ideal para mamá. Para lograrlo, solamente debes seguir estos fáciles pasos:

Paso 1. Preparar del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio y seco para lograr un acabado más resistente y duradero. Puedes limpiar el florero con agua y jabón o con un limpiavidrios de uso doméstico.  Para evitar que queden pelusas, utiliza un paño de microfibra o de algodón. Cubre el exterior del recipiente con papel.

Paso 2. Pintar: La pintura Mirror Effect de Rust-Oleum se debe aplicar en el interior del objeto. Agita bien la lata durante uno o dos minutos luego de que la bola de mezcla empiece a sonar. Rocía tres o cuatro capas muy finas en el interior del florero, sosteniendo la lata a 25-30 cms de la superficie. El efecto de espejo aparecerá a medida que la pintura empiece a secar.

 Paso 3. Protección: Para proteger el interior del florero y evitar rayones, aplica una capa de Ultra Cover 2X transparente mate sobre la superficie pintada.

Paso 4. Secar: Permite que cada capa se seque durante 10 minutos. Aplica una capa nueva, una vez que la capa anterior se haya secado. Antes de poner flores en el jarrón, espera 24 horas para que esté completamente seco y decora a tu gusto.

Anterior La chef colombiana Margarita Bernal en El Gourmet
Siguiente “Historia de la ciencia ficción por James Cameron” en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

JOAQUÍN SABINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON SONY MUSIC Y SIGUE EN SUS FILAS

El artista nacido en Úbeda ha llegado a un acuerdo con la compañía discográfica para la renovación de su contrato, e iniciar así una nueva etapa que tendrá como próximo episodio un

Ciudad 0 Comments

CONCIERTO DE GALA ABRE EL FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA

El Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá es el escenario elegido para que el próximo jueves 21 de febrero, a las 8 p.m., se realice el lanzamiento oficial de

Entretenimiento 0 Comments

Presos: Una reflexión sobre el hacinamiento carcelario

Presos; una historia que lo hará dudar sobre su propia libertad   Luego de su exitoso estreno en Costa Rica, donde alcanzó ocho semanas en cartelera con 70 mil espectadores,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta