“PÁRCHESE LA FERIA” UN ESPACIO DEDICADO A LOS EMPRENDEDORES LOCALES DE BOGOTÁ Y A LOS NUEVOS TALENTOS

“PÁRCHESE LA FERIA” UN ESPACIO DEDICADO A LOS EMPRENDEDORES LOCALES DE BOGOTÁ Y A LOS NUEVOS TALENTOS

Párchese la feria es una feria multiformato incluyente y con una visión moderna, creada por Parche x Bogotá, la cual busca generar un espacio físico y digital para dar a conocer propuestas 100% colombianas.

Este 17 de diciembre se llevará a cabo “Párchese la feria”, una feria multiformato con un concepto innovador y de alto valor, que busca generar un espacio físico y digital para dar a conocer las propuestas 100% colombianas alrededor del emprendimiento, la gastronomía, la música y las nuevas iniciativas artísticas en diseño y fotografía de la capital.

En su primera edición la apuesta es hacía la multicanalidad, es decir, los asistentes no solo podrán disfrutar de la feria presencialmente, sino que, a su vez, accederán a todos los productos, promociones e información de la feria a través de una página web. Allí los interesados podrán leer acerca de las marcas participantes, investigar sobre sus productos (algo así como un mini catálogo) y acceder a los links que los llevarán directamente a las tiendas virtuales o canales de venta de los emprendimientos. Párchese la Feria es un espacio donde convergen creadores y visionarios del emprendimiento y el arte.

Según Carlos de Castro, director creativo de Parche x Bogotá el objetivo de este espacio es llegar a construir una opción viable para que jóvenes emprendedores tengan un lugar experiencial y digital para ganar presencia dentro de la cultura y el mercado nacional, no solo posicionando a los emprendimientos sino también fomentando la creación de empresa en diversos campos creativos.

La feria tendrá lugar en MAD RADIO ubicado en la Cra 14A #82-42, un espacio de tres pisos conocido por su ambiente inspirado en lo mejor del arte independiente, la música alternativa, ilustraciones urbanas y cultura de la ciudad. Estará abierta al público de 12:00 M a 7:00 PM, será con entrada libre, dentro de las propuestas, podrá encontrar categorías como moda, artesanías, gastronomía, arte, talleres, música y otros.

Si aún no sabe qué regalar en navidad, péguese la pasadita y compre productos 100% colombianos.

No se pierda esta gran oportunidad de lanzar su idea de negocio a nuevos públicos y explorar la experiencia de participar en una feria.

Anterior COLECCIÓN MARIPOSAS, LO NUEVO DE LAS BARRAGÁN
Siguiente IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LA PIEL DEL BEBÉ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Parque Arauco, de nuevo, entre los mejores lugares para trabajar en Colombia

En uno de los años más desafiantes para la economía, y en particular para la industria del retail, Parque Arauco división Colombia fue reconocida nuevamente como una de las mejores empresas para

Cultura 0 Comments

Andrés Sarmiento Villamizar, nuevo director de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Los directivos de la Cámara Colombiana del Libro anunciaron que Andrés Sarmiento Villamizar asume a partir de la fecha, las riendas de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. La

Ciudad 0 Comments

Corferias listo para operar su primera feria presencial en noviembre

Feria del Hogar 2020 será la primera feria post confinamiento que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para abrir sus puertas del 12 de noviembre al 06 de diciembre

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta