PANASONIC LANZA SU NUEVA LÍNEA DE AIRES ACONDICIONADOS AHORRADORES DE ENERGÍA
Con tecnología de punta y calidad japonesa, estos nuevos equipos se adaptan a tu estilo de vida, ofreciendo gran confort y alto rendimiento.
Una línea amigable con el medio ambiente, diseños modernos y de vanguardia.
Cartagena, 8 de noviembre. Hoy se realiza en el Corralito de Piedra la Convención Air Conditioner 2017, con la presencia del presidente de Panasonic para Latinoamérica, voceros de la Compañía y medios de comunicación. La cita es en el Salón Teatro del Hotel Caribe.
Panasonic introduce en Colombia esta innovadora Aero Series que promueve vivir en armonía con la naturaleza, tomando decisiones enfocadas en cuidar el medio ambiente con líneas de productos que ahorran energía, ofrecen alta calidad y que representan un mayor rendimiento en la inversión.
Esta marca cuenta con reconocimiento a nivel global por su tecnología de ahorro de energía, en la que se destacan los aires acondicionados, con excelentes resultados demostrados en los diferentes mercados. Sobresalen también por sus diseños estilizados y elegantes que brindan confort y mejor aprovechamiento de los espacios.
ECONAVI, la tecnología que caracteriza a esta línea funciona con sensores que evitan desperdicios de energía y se activan con el movimiento humano. En combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético en mayor medida.
MOMENTOS en este importante lanzamiento:
Hisashi Takeuchi Presidente Panasonic Sales Latin America.
Haruo Yamauchi Panasonic Appliances Company Consumer Marketing Division.
Gonzalo Antes Figueroa Director Asociado División Aire Acondicionado.
Autor
Puede Interesarte
80% de las organizaciones han sufrido un ataque de ciberseguridad a través de un tercero
Los beneficios de una cadena de suministro diversa e interconectada son bastantes, entre ellos está la agilidad, la rapidez y la reducción de costos que lleva a las empresas a
España llega a Colombia para expandir el mercado de Franquicias
El país europeo es el invitado de honor de la décimo tercera versión de la feria internacional de franquicias Fanyf, que espera mover este año más de 33 mil millones
¡No baje la guardia! Que los ciberdelincuentes no le dañen las vacaciones
– La llegada de las vacaciones también es un factor de riesgo de fraudes y estafas donde no se puede bajar la guardia. La temporada de fin y comienzo de año








0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!