PANASONIC LANZA SU NUEVA LÍNEA DE AIRES ACONDICIONADOS AHORRADORES DE ENERGÍA
Con tecnología de punta y calidad japonesa, estos nuevos equipos se adaptan a tu estilo de vida, ofreciendo gran confort y alto rendimiento.
Una línea amigable con el medio ambiente, diseños modernos y de vanguardia.
Cartagena, 8 de noviembre. Hoy se realiza en el Corralito de Piedra la Convención Air Conditioner 2017, con la presencia del presidente de Panasonic para Latinoamérica, voceros de la Compañía y medios de comunicación. La cita es en el Salón Teatro del Hotel Caribe.
Panasonic introduce en Colombia esta innovadora Aero Series que promueve vivir en armonía con la naturaleza, tomando decisiones enfocadas en cuidar el medio ambiente con líneas de productos que ahorran energía, ofrecen alta calidad y que representan un mayor rendimiento en la inversión.
Esta marca cuenta con reconocimiento a nivel global por su tecnología de ahorro de energía, en la que se destacan los aires acondicionados, con excelentes resultados demostrados en los diferentes mercados. Sobresalen también por sus diseños estilizados y elegantes que brindan confort y mejor aprovechamiento de los espacios.
ECONAVI, la tecnología que caracteriza a esta línea funciona con sensores que evitan desperdicios de energía y se activan con el movimiento humano. En combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético en mayor medida.
MOMENTOS en este importante lanzamiento:
Hisashi Takeuchi Presidente Panasonic Sales Latin America.
Haruo Yamauchi Panasonic Appliances Company Consumer Marketing Division.
Gonzalo Antes Figueroa Director Asociado División Aire Acondicionado.
Autor
Puede Interesarte
Cómo empezar un emprendimiento digital en 2024: ideas para emprender y hacerlo rentable
Empieza un nuevo año, dejando atrás uno que sin duda marcó las finanzas de los colombianos. La volatilidad del dólar, la elección de un nuevo mandatario, el incremento de la
5 tendencias que ayudarán a superar los retos empresariales del 2019
Según una encuesta realizada por Gartner, para 2020 la experiencia del consumidor será la principal diferenciación de marca, superando al precio y al producto. Bogotá, diciembre de 2018 – Los datos
Gotas, la colección institucional de Vajillas Corona
Esta colección cuenta con 17 referencias y propone un diseño exclusivo de acuerdo con las últimas tendencias para hoteles y restaurantes. Ximo Roca, uno de los diseñadores industriales más reconocidos








0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!