OFFCORSS LLEGA ESTA TEMPORADA CON MODA ¨GENDERLESS¨ Y LLENA DE AMARILLO, EL COLOR DE LA FELICIDAD
Offcorss lanza su nueva colección del mes del niño, y llega con prendas que sin duda van a marcar tendencia, cargadas de elementos que les permiten expresar su personalidad.
La marca, desde hace más de un año, abrió las puertas a colecciones con prendas unisex que permiten la autoexpresión de los más pequeños a través de un concepto neutro.
Desde su identidad, Offcorss eligió el amarillo como el tono icónico de la campaña, porque si la felicidad hablara, diría que se viste de este color. Y como el mes de los niños debe reflejar autenticidad y felicidad, la marca colombiana decidió lanzar una campaña que los representará en cada momento, con iniciativas diferenciadoras y con un portafolio diseñado de acuerdo con sus gustos y necesidades, con prendas cómodas y versátiles para que cada uno de ellos, las elija según su personalidad.
En esta colección, una de las más importantes en el año pues se trata de las prendas infaltables que debe tener todo niño en su fondo de armario para combinar con moda y crear outfits con un estilo muy cool, la marca incorporó un portafolio a precios asequibles con un toque divertido desde la parte gráfica hasta las técnicas innovadoras implementadas.
El Denim nunca se puede dejar atrás, en este lanzamiento tendrá un papel importante en prendas extralargas, anchas, rotas, de tiros altos o descaderados. Por otro lado, las prendas oversize o sobre dimensionadas, serán un infaltable dentro de la oferta en ambos géneros: femenino y masculino e incluso Unisex.
Uno de los atributos característicos de la marca, es que además de ofrecer portafolios innovadores y muy versátiles, diseña prendas donde la comodidad es el innegociable protagonista de sus colecciones. Las telas con las que confeccionan sus productos son flexibles para no restringir los movimientos de los más pequeños.
En cuanto a las prendas “Genderless o género Neutro”, una propuesta que responde a las nuevas tendencias del mercado debido a que las de barreras de género son cada vez más eliminadas y a que los niños son muchos más empoderados en la toma de decisiones y en la selección de su vestuario.
Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss, agrega “Además de seguir con nuestro propósito de ofrecerles a los más pequeños ofertas de vestuarios tan únicas como ellos, continuamos con nuestro ideal de brindarles momentos únicos llenos de la diversión e innovación, por esto en abril, la fecha más importante para la marca, celebraremos con ellos el mes del niño, con sorpresas y actividades en los principales parques temáticos y de diversiones donde la felicidad, la tecnología y el color amarillo, serán los protagonistas”.
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