Makro Colombia abre nueva tienda en Valle de Lili en Cali

Makro Colombia abre nueva tienda en Valle de Lili en Cali

  • Esta inauguración hace parte del plan de inversiones de la cadena en 2019, el cual asciende más de 300 mil millones de pesos. 

  • La nueva tienda cuenta con un layout moderno y optimizado para permitir a los clientes profesionales y familias caleñas una experiencia de compra más fácil y agradable y sin barreras. 

  • La tienda cumple con todos los estándares de calidad y por su estructura LEED certifica el compromiso de Makro Colombia con el medio ambiente.

Cali, Valle del Cauca. Julio de 2019. Con una inversión de más de 27 mil millones de pesos, Makro reinauguró su tienda de Valle de Lili en donde sus clientes podrán encontrar todas las facilidades de compra y un mejor surtido. En total serán más de 3.400 metros cuadrados de piso de ventas, en una estructura sostenible con certificación LEED, lo que genera ahorros de agua y energía.

La nueva tienda, planeada para posibilitar una experiencia de compra más fácil y agradable, traerá a los caleños más de 7.000 productos para suplir las necesidades de clientes profesionales (Horeca y tenderos) y las familias de la zona, que podrán ahorrar comprando por unidad o por cantidad, sin barreras de entrada, contando con 10 cajas y más de 300 cupos de parqueadero de los cuales 80 serán cubiertos. Para clientes Horeca, ofrecerá también un sistema de delivery a su establecimiento.

Esta nueva tienda actualmente emplea de manera directa a 80 personas, logrando que la ciudad cuente con más posibilidades de trabajo y crecimiento.

La nueva tienda fue construida con tecnologías amigables con el medio ambiente, siguiendo el compromiso de la organización con la preservación de los recursos naturales.  Según Arnoud J. van Wingerde, presidente de Makro Colombia, “Con esta apertura esperamos estar más cerca y con mejores alternativas de compra para los caleños, brindando progreso y supliendo las necesidades de nuestros clientes. También con nuestro sistema LEED estamos comprometidos con el medio ambiente y le damos a toda la región la seguridad que siempre nuestra operación está enmarcada en términos de respeto por los recursos naturales”.

Esta nueva apertura es el inicio de un robusto plan de expansión de la compañía en el segundo semestre del año 2019 donde se espera abrir otros dos puntos en la costa atlántica y visibilizar la marca ante otros públicos y clientes tanto del sector Horeca como de las familias colombianas. Con esta, se completan ya dos puntos de venta de la marca en la Cali, brindado progreso y generando nuevas oportunidades para sus habitantes.

Makro lleva 24 años en Colombia aportando al desarrollo económico del país, al tiempo que genera más de 1800 empleos directos. Makro cuenta actualmente con una sólida red de proveedores compuesta en la actualidad por cerca de 1.000 empresas.

Anterior En Expovinos 2019, el recomendador virtual de vinos, entre otras novedades
Siguiente LOS DOS PAPAS por Netflix

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

COCA-COLA Y SU NUEVO ENFOQUE DE “MARCA ÚNICA”

  Coca Cola lanzó hoy su nueva campaña mundial “Siente el Sabor”.   PARIS, 19 de enero de 2016 – Hoy, en un evento que se llevó a cabo en la

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cómo obtener un espacio de trabajo seguro y desinfectado?

Comenzando el 2021 muchos trabajadores han vuelto presencialmente a sus sitios de trabajo a medida que la economía se ha ido reactivando.  Aunque sea gradualmente y no estén completos los

Estilos de Vida 0 Comments

¿Qué tipos de gerentes buscan las empresas colombianas?

Para el tercer trimestre de 2021 el 13 por ciento de los empleadores colombianos tienen intenciones de contratación, sectores como el bancario, comercial y tecnológico demandan perfiles gerenciales y mueven

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta