MILO® y el Comité Olímpico Colombiano despiden a los primeros atletas que viajarán a Río 2016

MILO® y el Comité Olímpico Colombiano despiden a los primeros atletas que viajarán a Río 2016

Durante una emotiva ceremonia, MILO® y el Comité Olímpico Colombiano despidieron a los primeros deportistas que viajarán a Brasil para representar al país en los Juegos Olímpicos Río 2016.

A partir de 2016 MILO® patrocina al Comité Olímpico Colombiano y los integrantes de las 52 federaciones deportivas nacionales, por el próximo ciclo olímpico.

Durante el evento, MILO® presentó su nueva campaña Hechos en la Cancha, desarrollada con una inversión cercana a los 5.000 millones de pesos.

IMG_2302_baja

Bogotá, 29 de junio 2016. MILO® y el Comité Olímpico Colombiano despidieron hoy a un grupo de atletas que representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos. En total son 133 deportistas que próximamente mostrarán su talento en Río 2016, evento que se desarrollará entre el 5 y el 21 de agosto.

En el marco de esta ceremonia, MILO® lanzó su campaña Hechos en la Cancha, desarrollada en línea con su compromiso con el deporte colombiano, el cual se ha venido llevando a cabo desde hace décadas, a través de eventos tan importantes como La COPA MILO® y el patrocinio al tenis en el país que incluye el patrocinio a la Federación Colombiana de Tenis y los Torneos Challenger ATP, que incluyen dos MILO® Open.

IMG_20160629_093112

«Las Tucanes», Selección Femenina Colombiana de Rugby. Andrea Fernández, Carolina Naranjo, Catalina Arango y Katerine Medina.

Como imagen de campaña están los deportistas Oscar Muñoz, Campeón de Taekwondo y Medallista Olímpico; «Las Tucanes«, Selección Femenina Colombiana de Rugby; y la dupla de Nadado sincronizado conformado por Estefanía Álvarez y Mónica Arango, los cuales prestaron sus historias de vida para ser inspiración de los futuros representantes del deporte del país.

IMG_20160629_093606

Javier Texidó, Presidente de Nestlé Colombia.

“En 2016 tenemos muchos motivos para celebrar. Este año cumplimos 150 años de compromiso con nuestros consumidores en nutrición, salud y bienestar, el cual, además, se traduce en acciones como el apoyo constante a los deportistas colombianos. Por eso hoy quisimos hacerles un reconocimiento en el paso tan importante que van a dar y reiterar nuestro apoyo a las delegaciones y el

Comité Olímpico Colombiano”, afirmó Javier Texidó; presidente de Nestlé de Colombia, quien agregó “Las metas se logran con trabajo en equipo y perseverancia, valores que MILO® ha resaltado durante años a través de diversas iniciativas”.

Por su parte, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano aseguró “Estos Juegos Olímpicos serán recordados por los colombianos no sólo por el record en clasificación sino por nuestro desempeño y profesionalismo”. Este será un año memorable para el deporte colombiano de la mano del Comité Olímpico Colombiano y de MILO® que estarán al lado de estos jóvenes talentos trazando la ruta del éxito en Río 2016.

IMG_20160629_094448

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

IMG_20160629_093505

La atleta Lina Marcela Flórez.

 

Anterior SLIDE THE CITY LLEGA A COLOMBIA
Siguiente Beatriz Helena Álvarez: EN SU MEJOR MOMENTO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

VERSOS BENDITOS CON SABOR VALLENATO

Es una producción especial de Primma Ing., empresa de ingeniería electrónica de Felipe Páez, un apasionado por la música y por el vallenato. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Este trabajo reúne una

Empresas 0 Comments

Cinco beneficios para las empresas al externalizar sus servicios

Hoy en día las empresas han optado por contratar a compañías de servicios integrales que se encarguen de todas las actividades que son ajenas al core business de dicha empresa,

Empresas 0 Comments

Brasil  se pone de moda en Colombia

26 empresas de la industria textil más importantes de Brasil llegan a Colombiatex 2017 con las innovaciones y lanzamientos. Productos para todo tipo de prendas y accesorios y una gran

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta