Makro Colombia abre nueva tienda en Valle de Lili en Cali
-
Esta inauguración hace parte del plan de inversiones de la cadena en 2019, el cual asciende más de 300 mil millones de pesos.
-
La nueva tienda cuenta con un layout moderno y optimizado para permitir a los clientes profesionales y familias caleñas una experiencia de compra más fácil y agradable y sin barreras.
-
La tienda cumple con todos los estándares de calidad y por su estructura LEED certifica el compromiso de Makro Colombia con el medio ambiente.
Cali, Valle del Cauca. Julio de 2019. Con una inversión de más de 27 mil millones de pesos, Makro reinauguró su tienda de Valle de Lili en donde sus clientes podrán encontrar todas las facilidades de compra y un mejor surtido. En total serán más de 3.400 metros cuadrados de piso de ventas, en una estructura sostenible con certificación LEED, lo que genera ahorros de agua y energía.
La nueva tienda, planeada para posibilitar una experiencia de compra más fácil y agradable, traerá a los caleños más de 7.000 productos para suplir las necesidades de clientes profesionales (Horeca y tenderos) y las familias de la zona, que podrán ahorrar comprando por unidad o por cantidad, sin barreras de entrada, contando con 10 cajas y más de 300 cupos de parqueadero de los cuales 80 serán cubiertos. Para clientes Horeca, ofrecerá también un sistema de delivery a su establecimiento.
Esta nueva tienda actualmente emplea de manera directa a 80 personas, logrando que la ciudad cuente con más posibilidades de trabajo y crecimiento.
La nueva tienda fue construida con tecnologías amigables con el medio ambiente, siguiendo el compromiso de la organización con la preservación de los recursos naturales. Según Arnoud J. van Wingerde, presidente de Makro Colombia, “Con esta apertura esperamos estar más cerca y con mejores alternativas de compra para los caleños, brindando progreso y supliendo las necesidades de nuestros clientes. También con nuestro sistema LEED estamos comprometidos con el medio ambiente y le damos a toda la región la seguridad que siempre nuestra operación está enmarcada en términos de respeto por los recursos naturales”.
Esta nueva apertura es el inicio de un robusto plan de expansión de la compañía en el segundo semestre del año 2019 donde se espera abrir otros dos puntos en la costa atlántica y visibilizar la marca ante otros públicos y clientes tanto del sector Horeca como de las familias colombianas. Con esta, se completan ya dos puntos de venta de la marca en la Cali, brindado progreso y generando nuevas oportunidades para sus habitantes.
Makro lleva 24 años en Colombia aportando al desarrollo económico del país, al tiempo que genera más de 1800 empleos directos. Makro cuenta actualmente con una sólida red de proveedores compuesta en la actualidad por cerca de 1.000 empresas.
Autor
Puede Interesarte
Más de 40 millones de llamadas spam se reciben en Colombia mensualmente
Ocho de cada 10 llamadas spam en el país, podrían buscar cometer estafa o fraude. Bogotá, abril de 2024. En medio de una creciente preocupación por el incremento de llamadas
Estudio revela que el 56% de los gerentes legales no se preocupan por su posicionamiento
La marca personal sería el nuevo reto de los abogados in-house. “Más allá de la marca personal” es el reporte lanzado por la firma internacional de abogados CMS, y que
Los empresarios colombianos reportan una intención de contratación optimista para el 2Q 2023
El sector más competitivo de Colombia es el sector de la salud y ciencias de la vida con una expectativa de empleo de +48%. Los climas de contratación se han
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!