Nueva App: Comparto mi maleta

Nueva App: Comparto mi maleta

Recientemente llegó al país ‘Comparto mi maleta’, una novedosa plataforma que te permite traer de manera fácil y segura tus compras online hechas en tiendas del exterior, sin necesidad de contar con un casillero virtual o pagar de más, ya que el usuario es quien decide qué tarifa desea pagar de acuerdo a sus requerimientos al tener la opción de cotizar hasta con 7 viajeros en paralelo.

Fundada en Chile en el año 2017 por Cristian Godoy, Felipe Hargous y Carlos Gómez. Este emprendimiento se crea a partir de la necesidad de poder facilitar la entrega de artículos comprados en el exterior donde a su vez ofrece la opción de generar dinero a los viajeros que tengan espacio en su maleta, pues son ellos los encargados de transportar estas compras garantizando la entrega en un menor tiempo y bajo los mejores estándares de seguridad.

Con el fin de crear un circulo de confianza, ‘Comparto mi maleta’ cuenta con varios filtros de seguridad, entre ellos, los viajeros son previamente entrevistados y validados con su línea telefónica y documento de identidad, así mismo, cuenta con información de sus vuelos para garantizar la entrega oportuna de la compra. Además, los productos que transportan los viajeros deben ser entregados únicamente por tiendas, no se aceptan envíos de terceros, y de llegar a extraviarse la compra, la empresa responde por los artículos.

Para acceder a este servicio, los interesados únicamente deberán acceder a www.compartomimaleta.com. Allí deben ingresar el link de la tienda online en la cual desean realizar la compra y las especificaciones en cuanto a cantidad y modo de entrega, esta información le llega al viajero y este a su vez contará con 24 horas para responder e ingresar el monto que cobrará por la prestación de su servicio.

Anterior Cómo lograr un look parisino con mucho estilo en 7 pasos
Siguiente La experiencia de empleado es deficiente: aquí revelamos cómo mejorarla

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3553 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

PRODUCTOS SUSTENTABLES, LA APUESTA DE LA INDUSTRIA COSMÉTICA

Oriflame viene desarrollando campañas con productos ecoamigables y socialmente responsables. Las bolsas plásticas fueron reemplazadas por bolsas de papel biodegradable y sus empaques están hechos con plásticos reciclados. FOTOS ARCHIVO

Destinos 0 Comments

El Amazon, una opción turística acogedora y plena de naturaleza

  El Amazonas, la región que se considera como el más grande pulmón del mundo, la que tiene una de las más grandes riquezas en fauna y flora, la de

Tecnología 0 Comments

Tres tendencias que deben enfrentar las empresas en el 2021

Las empresas deben invertir en su crecimiento digital para enfrentar la nueva realidad del mercado y de sus clientes. El Multicloud y los escritorios virtuales son algunas de las tendencias

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta