Natura apoya a los Gestores Ambientales del Pacífico en el reciclaje de sus manglares

Natura apoya a los Gestores Ambientales del Pacífico en el reciclaje de sus manglares

  • La iniciativa “Guardianas del Manglar” involucra a 125 de mujeres de Buenaventura que trabajan reciclando los desechos del manglar.

  • Natura donará un porcentaje de cada pedido realizado durante el “Natura Friday” a la cooperativa de GESAMPA y a las guardianas del manglar.

Bogotá, 17 de noviembre de 2021– El proyecto de Guardianas del Manglar permite que las mujeres cabeza de familia de Buenaventura, además recolectar piangüa y pescar, puedan obtener ingresos justos y equitativos mediante el reciclaje de los desechos que se acumulan en el lugar. De esta manera, contribuyen a mantener en equilibrio el ecosistema para que continúe produciendo el sustento y alimento del que dependen las familias del pacífico colombiano.

Esta iniciativa fue desarrollada por la Cooperativa de Gestores Ambientales del Pacífico y ahora Natura busca apoyarla mediante una semana de descuentos en todos sus productos, que se desarrollará entre el 19 y el 30 de noviembre.

Por cada compra realizada a través de su página web durante el Natura Friday, la multinacional donará 2,000 pesos al proyecto de Guardianas del Manglar. Esto con el fin de contribuir a más de 125 mujeres que pertenecen a esta comunidad vulnerable, quienes han logrado encontrar en el reciclaje una forma de sustento para sus familias.

El objetivo de Natura es contribuir con herramientas que les permitan a las guardianas facilitar sus actividades de recolección de material reciclable en el pacífico para disminuir el tiempo y esfuerzo dedicado diariamente a esta labor. “Nuestro sueño es brindarle a estas mujeres una mejor calidad de vida y seguir cuidando de nuestros manglares del pacífico colombiano y esto lo lograremos recordándole a los consumidores lo importantes que son sus compras para el mundo de otras personas.”, aseguró María Andrea Vargas, Gerente Comercial de Natura.

Anterior LIFETIME ESTRENA EL ESPECIAL: “ALY RAISMAN: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ”
Siguiente VIVE ESTE SÁBADO Y DOMINGO EL FESTIVAL DE LAS ARTES DE USAQUÉN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

VivaColombia lanza su Calendario Viva 2017

Utilidades del Calendario Viva 2017 serán donadas para ganarle al cáncer de mama   Rionegro, febrero 1 de 2017. Comprometidos con la inclusión y fieles a sus políticas de Responsabilidad

Estilos de Vida 0 Comments

Aparta en tu agenda las tres jornadas de Cyberlunes® del año

Realiza tus compras por Internet y maximiza tu presupuesto durante estos eventos de compras online organizados por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Colombia, marzo de 2022. El Cyberlunes® es un

Estilos de Vida 0 Comments

UNA FE QUE REDUCE EL CONFLICTO

Somos diferentes y, por lo tanto, tendremos dificultades para conciliar y estar de acuerdo. En esta enseñanza aprenderemos cómo ser pacificadores para resolver y reconciliar las relaciones en un mundo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta