Natura apoya a los Gestores Ambientales del Pacífico en el reciclaje de sus manglares

Natura apoya a los Gestores Ambientales del Pacífico en el reciclaje de sus manglares

  • La iniciativa “Guardianas del Manglar” involucra a 125 de mujeres de Buenaventura que trabajan reciclando los desechos del manglar.

  • Natura donará un porcentaje de cada pedido realizado durante el “Natura Friday” a la cooperativa de GESAMPA y a las guardianas del manglar.

Bogotá, 17 de noviembre de 2021– El proyecto de Guardianas del Manglar permite que las mujeres cabeza de familia de Buenaventura, además recolectar piangüa y pescar, puedan obtener ingresos justos y equitativos mediante el reciclaje de los desechos que se acumulan en el lugar. De esta manera, contribuyen a mantener en equilibrio el ecosistema para que continúe produciendo el sustento y alimento del que dependen las familias del pacífico colombiano.

Esta iniciativa fue desarrollada por la Cooperativa de Gestores Ambientales del Pacífico y ahora Natura busca apoyarla mediante una semana de descuentos en todos sus productos, que se desarrollará entre el 19 y el 30 de noviembre.

Por cada compra realizada a través de su página web durante el Natura Friday, la multinacional donará 2,000 pesos al proyecto de Guardianas del Manglar. Esto con el fin de contribuir a más de 125 mujeres que pertenecen a esta comunidad vulnerable, quienes han logrado encontrar en el reciclaje una forma de sustento para sus familias.

El objetivo de Natura es contribuir con herramientas que les permitan a las guardianas facilitar sus actividades de recolección de material reciclable en el pacífico para disminuir el tiempo y esfuerzo dedicado diariamente a esta labor. “Nuestro sueño es brindarle a estas mujeres una mejor calidad de vida y seguir cuidando de nuestros manglares del pacífico colombiano y esto lo lograremos recordándole a los consumidores lo importantes que son sus compras para el mundo de otras personas.”, aseguró María Andrea Vargas, Gerente Comercial de Natura.

Anterior LIFETIME ESTRENA EL ESPECIAL: “ALY RAISMAN: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ”
Siguiente VIVE ESTE SÁBADO Y DOMINGO EL FESTIVAL DE LAS ARTES DE USAQUÉN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Filantropía 0 Comments

“A HOME For Christmas”: porque todos merecemos una familia para celebrar la Navidad

La Fundación Pet Angels en alianza con diferentes marcas de alimentos lanzan “A Home For Christmas”. Esta iniciativa busca darles un hogar a perros callejeros durante la temporada de Navidad.

Filantropía 0 Comments

Lanzan nueva plataforma que monitorea la deforestación de la selva amazónica en tiempo real

Natura, Mapbiomas, InfoAmazonia y Hacklab se unen para para lanzar la plataforma PlenaMata en busca la conservación de la Amazonia. Bogotá, 10 de noviembre de 2019- En el marco de

Empresas 0 Comments

3 consejos para solicitar un aumento en tiempos de inflación

Conocer la situación de la compañía, es primordial al momento de solicitar un aumento de salario en un periodo inflacionario. Las empresas pueden implementar la herramienta de salario flexible, por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta