MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA

El Grupo Éxito presentó su alianza estratégica con Monoprix, marca francesa, cuyos productos premium se venderán de manera exclusiva en Carulla.

Bogotá, 19 de abril. Los productos gourmet, provenientes de la gastronomía francesa y los orgánicos o bio, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, serán protagonistas en ubicaciones novedosas y con exhibición diferencial, que se destinarán en los puntos de venta Carulla, según su tamaño y características. De hecho, en una decena de almacenes, la marca se presentará bajo el formato innovador de “boutique”, pues cobra gran protagonismo en espacios y extensión del portafolio.

Para iniciar, estarán a la venta más de 60 productos en la línea de alimentos (pastas, salsas, arroz, encurtidos, conservas, galletas, chocolates, cereales y té, entre otros) y un portafolio de 100 artículos de hogar y cocina, con diseños y colores de tendencia.

12987199_1119348248106553_1220456238022999398_n

Para Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, “el lanzamiento y presencia de los productos Monoprix en los almacenes Carulla hace parte de la propuesta de innovación de la marca premium del Grupo Éxito para 2016, que le apunta a tener una oferta única de productos importados y exclusivos de alto valor, con los que esperamos sorprender a nuestros clientes. Alrededor de dos años estuvimos trabajando en conjunto con la cadena francesa y eligiendo un portafolio diferencial, que realmente impactara a nuestros consumidores”.

¿Qué es Monoprix y por qué llega a Colombia?

Monoprix es la marca líder de supermercados premium en Francia, tal como lo es Carulla en Colombia. Actualmente cuenta con 600 tiendas en ese país y unas 97 adicionales en otros territorios, como Luxemburgo, Islas Mauricio y Túnez. Dentro de su oferta comercial, vende productos frescos, de mercado, hogar, cuidado personal y belleza y textiles, siempre enfocados en la calidad superior y el estilo de vida gourmet, pues su objetivo es “hacer accesible lo bueno y lo bello”.

“Por la esencia de Monoprix, cadena dirigida a clientes amantes del buen gusto y de la gastronomía, vimos una grandiosa oportunidad de llegar al mercado colombiano, de la mano de Carulla, marca altamente valorada y posicionada en este país. Esta primera entrega de productos es el fruto del trabajo conjunto entre los equipos colombianos y franceses, y que es solo el principio, porque próximamente anexaremos más referencias y nuevas colecciones. Aseguró David Murciano, Presidente de Monoprix, quien visita actualmente Colombia para el lanzamiento.

13055476_1119441688097209_4420145488384785764_n

Francois Cornelis, chef francés de la Cigalle, preparando deliciosas recetas con productos Monoprix.

Anterior PREMIOS TV Y NOVELAS 2016, ¡ÉXITO TOTAL!
Siguiente TIPS PARA UN HOGAR IMPECABLE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6950 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

A la hora de pintar, el sistema tintométrico de Corona facilita la elección del color

Con el objeto de facilitar a sus clientes y consumidores la elección del color para la remodelación de cualquier área del hogar, Corona ofrece la opción de personalizar las pinturas

Estilos de Vida 0 Comments

Cómo los emprendedores pueden impulsar nuevas empresas automatizando actividades clave del negocio

Automatizar ventas, fidelizar clientes, mejorar el marketing y organizar tareas diarias, son las actividades que están automatizando los chatbots. Los chatbots se han convertido en herramientas indispensables para emprendedores que

Filantropía 0 Comments

STEFANINI, UNA EMPRESA QUE LE APUESTA A ROMPER RÉCORDS GLOBALES EN EQUIDAD

Mientras el mundo habla de metas para que la equidad sea una realidad en las empresas a 2030 y 2050, Stefanini Group rompe el molde y muestra con hechos cómo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta