MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA

El Grupo Éxito presentó su alianza estratégica con Monoprix, marca francesa, cuyos productos premium se venderán de manera exclusiva en Carulla.

Bogotá, 19 de abril. Los productos gourmet, provenientes de la gastronomía francesa y los orgánicos o bio, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, serán protagonistas en ubicaciones novedosas y con exhibición diferencial, que se destinarán en los puntos de venta Carulla, según su tamaño y características. De hecho, en una decena de almacenes, la marca se presentará bajo el formato innovador de “boutique”, pues cobra gran protagonismo en espacios y extensión del portafolio.

Para iniciar, estarán a la venta más de 60 productos en la línea de alimentos (pastas, salsas, arroz, encurtidos, conservas, galletas, chocolates, cereales y té, entre otros) y un portafolio de 100 artículos de hogar y cocina, con diseños y colores de tendencia.

12987199_1119348248106553_1220456238022999398_n

Para Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, “el lanzamiento y presencia de los productos Monoprix en los almacenes Carulla hace parte de la propuesta de innovación de la marca premium del Grupo Éxito para 2016, que le apunta a tener una oferta única de productos importados y exclusivos de alto valor, con los que esperamos sorprender a nuestros clientes. Alrededor de dos años estuvimos trabajando en conjunto con la cadena francesa y eligiendo un portafolio diferencial, que realmente impactara a nuestros consumidores”.

¿Qué es Monoprix y por qué llega a Colombia?

Monoprix es la marca líder de supermercados premium en Francia, tal como lo es Carulla en Colombia. Actualmente cuenta con 600 tiendas en ese país y unas 97 adicionales en otros territorios, como Luxemburgo, Islas Mauricio y Túnez. Dentro de su oferta comercial, vende productos frescos, de mercado, hogar, cuidado personal y belleza y textiles, siempre enfocados en la calidad superior y el estilo de vida gourmet, pues su objetivo es “hacer accesible lo bueno y lo bello”.

“Por la esencia de Monoprix, cadena dirigida a clientes amantes del buen gusto y de la gastronomía, vimos una grandiosa oportunidad de llegar al mercado colombiano, de la mano de Carulla, marca altamente valorada y posicionada en este país. Esta primera entrega de productos es el fruto del trabajo conjunto entre los equipos colombianos y franceses, y que es solo el principio, porque próximamente anexaremos más referencias y nuevas colecciones. Aseguró David Murciano, Presidente de Monoprix, quien visita actualmente Colombia para el lanzamiento.

13055476_1119441688097209_4420145488384785764_n

Francois Cornelis, chef francés de la Cigalle, preparando deliciosas recetas con productos Monoprix.

Anterior PREMIOS TV Y NOVELAS 2016, ¡ÉXITO TOTAL!
Siguiente TIPS PARA UN HOGAR IMPECABLE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7315 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

¿CÓMO AVANZA LA REDUCCIÓN LABORAL EN EL PAÍS?

Con la implementación de la Ley 2101, la cual trazó como objetivo el inicio de la reducción gradual de la jornada laboral en Colombia hacia el 2026, pasando de 48

Sociales 0 Comments

YoungNetwork Group realizó el lanzamiento de sus operaciones en Colombia

La compañía lusa, que ya tiene presencia en Angola, Macedonia, Mozambique, Cabo Verde, Reino Unido, España y Emiratos Árabes, se destaca por sus labores de comunicación, publicidad y marketing. En

Estilos de Vida 1Comments

Estudio de ManpowerGroup revela que las principales tendencias del futuro del trabajo en este 2024 están enmarcadas en la Era de la Adaptabilidad

Los cambios demográficos, los avances tecnológicos, los factores competitivos y la elección individual crean tanto retos como oportunidades para los empleadores.  La IA, la automatización, la deslocalización y la transformación

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta