MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA
El Grupo Éxito presentó su alianza estratégica con Monoprix, marca francesa, cuyos productos premium se venderán de manera exclusiva en Carulla.
Bogotá, 19 de abril. Los productos gourmet, provenientes de la gastronomía francesa y los orgánicos o bio, siguiendo las tendencias mundiales de alimentación sana, serán protagonistas en ubicaciones novedosas y con exhibición diferencial, que se destinarán en los puntos de venta Carulla, según su tamaño y características. De hecho, en una decena de almacenes, la marca se presentará bajo el formato innovador de “boutique”, pues cobra gran protagonismo en espacios y extensión del portafolio.
Para iniciar, estarán a la venta más de 60 productos en la línea de alimentos (pastas, salsas, arroz, encurtidos, conservas, galletas, chocolates, cereales y té, entre otros) y un portafolio de 100 artículos de hogar y cocina, con diseños y colores de tendencia.
Para Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, “el lanzamiento y presencia de los productos Monoprix en los almacenes Carulla hace parte de la propuesta de innovación de la marca premium del Grupo Éxito para 2016, que le apunta a tener una oferta única de productos importados y exclusivos de alto valor, con los que esperamos sorprender a nuestros clientes. Alrededor de dos años estuvimos trabajando en conjunto con la cadena francesa y eligiendo un portafolio diferencial, que realmente impactara a nuestros consumidores”.
¿Qué es Monoprix y por qué llega a Colombia?
Monoprix es la marca líder de supermercados premium en Francia, tal como lo es Carulla en Colombia. Actualmente cuenta con 600 tiendas en ese país y unas 97 adicionales en otros territorios, como Luxemburgo, Islas Mauricio y Túnez. Dentro de su oferta comercial, vende productos frescos, de mercado, hogar, cuidado personal y belleza y textiles, siempre enfocados en la calidad superior y el estilo de vida gourmet, pues su objetivo es “hacer accesible lo bueno y lo bello”.
“Por la esencia de Monoprix, cadena dirigida a clientes amantes del buen gusto y de la gastronomía, vimos una grandiosa oportunidad de llegar al mercado colombiano, de la mano de Carulla, marca altamente valorada y posicionada en este país. Esta primera entrega de productos es el fruto del trabajo conjunto entre los equipos colombianos y franceses, y que es solo el principio, porque próximamente anexaremos más referencias y nuevas colecciones. Aseguró David Murciano, Presidente de Monoprix, quien visita actualmente Colombia para el lanzamiento.
Francois Cornelis, chef francés de la Cigalle, preparando deliciosas recetas con productos Monoprix.
Autor
Puede Interesarte
COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE
COTTON USA apoya a la industria de la confección y de la moda, con la campaña “El algodón en el que el mundo confía” que muestra la calidad del algodón
La Caja Mágica de Navidad de Inter Rapidísimo: tú puedes ser parte de este regalo
Entregar es mejor que recibir: David fue la inspiración para que la compañía logística abarcara todas sus acciones de Navidad en un solo concepto: La alegría de dar y compartir.
HOTEL COSMOS BOGOTÁ: 35 años en el mercado nacional
El Hotel Cosmos 100 de Bogotá, celebra 35 años brindando a sus huéspedes y visitantes, una experiencia completa de buen servicio y lujo en el norte de Bogotá. Con el paisaje
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!