TIPS PARA UN HOGAR IMPECABLE

TIPS PARA UN HOGAR IMPECABLE

Con menos tiempo y más trabajo, mantener un hogar armonioso, limpio y cálido puede ser todo un reto. Tu casa debe ser un espacio para descansar, pero también un lugar para compartir en familia y amigos.

Por Catalina Gómez 

image

Soy Catalina Gómez y tengo horarios extensos, no sólo por mi trabajo y múltiples compromisos, también porque soy mamá y esposa. He tratado de mezclar lo natural para un equilibrio sano y lo tecnológico para ahorrarme más tiempo.

AQUÍ TE DEJO MUCHO DE LO QUE ME FUNCIONA: 

  1. Para un ambiente cálido y lleno de armonía, es necesario mantener los pisos, las cortinas y tapetes completamente impecables, esto reflejará una sensación de frescura y renovará todas las energías. Yo recomiendo que los pisos se retoquen a diario, las cortinas y muebles cada 3 meses.
  1. Los aromas con los que decidas limpiar deben ir acorde para generar identidad en el hogar, dentro de los mejores están: menta, canela y manzana.
  1. Lo infaltable en mi hogar aparte de las esencias y velas con las que mantengo un ambiente de tranquilidad, es el nuevo iRobot Roomba 980, básicamente lo programo durante los 7 días de la semana desde mi celular, por medio de un app que se llama iRobot HOME, y de esta manera mis pisos y tapetes se mantienen completamente limpios y listos para recibirnos. La iRobot Roomba es perfecta porque trabaja sola sin necesidad de que la controle, se carga de manera independiente cuando ve que se le está acabando la pila y mantiene todo limpio, es un robot Pet Friendly y debido a sus sensores inteligentes mide alturas, muebles etc. ¡Me tiene feliz!
  1. Evita acumular las cosas: en mi casa somos 4 personas y tanto mis hijos como mi esposo y yo hemos decidido hacer limpieza y donaciones cada 6 meses, lo que ya no usemos y sea útil para alguien más, lo regalamos, así como también, lo que podamos reemplazar por algo nuevo o más tecnológico como es el caso de la aspiradora y la escoba por el iRobot Roomba.
  1. La alfombra en la entrada: otro de mis infaltables, no sólo porque da un toque de elegancia y sobria decoración, también porque me garantiza que los zapatos de mis invitados e incluso los míos y los de mi familia, estarán más limpios al entrar.

Con todos estos tips, tu casa estará impecable, será acogedora y siempre te dará un ambiente de descanso. Serás un ejemplo a seguir y tu familia estará completamente agradecida y feliz de compartir en casa.

Anterior MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA
Siguiente JOAQUÍN SABINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON SONY MUSIC Y SIGUE EN SUS FILAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

LG SIGNATURE DEBUTA EN COLOMBIA CON LA MIRA FIJA EN EL MERCADO DE ULTRA LUJO

La premisa es ofrecer una marca que combine tecnologías de última generación con la mayor expresión del diseño interior y arte. Con el objetivo estratégico de responder la creciente demanda

Ambientes & Diseño 0 Comments

ODA AL PAISAJE

Una hermosa construcción concebida para entregarse al goce del majestuoso entorno natural de Charlevoix, un fantástico destino turístico. Texto y Fotos V2COM / Fotografía Ulysse Lemerise Bouchard (YUL Foto)  

Ambientes & Diseño 0 Comments

El senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su casa de lujo en la montaña

El ex candidato presidencial republicano y actual senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su lujosa casa de montaña de Park City que había construido para su familia en 1999,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta