Metamorfosis Giordani Gold, lo nuevo de Oriflame

Oriflame, marca sueca que se ha caracterizado por crear productos de excelente calidad, con materiales e ingredientes premium. Es el caso de la línea Giordani Gold que durante 40 años ha elaborado exclusivos productos y ahora presenta su novedosa base de maquillaje.

Es así como llega a Colombia la nueva base de maquillaje Metamorfosis Giordani Gold un producto premium que brinda un acabado mate y duradero; cuenta con la mejor tecnología: Oil Control, que equilibra la grasa facial; MetaReactive de última generación, que transforma la textura líquida en polvo aterciopelado; extracto de Algas Marinas, que ayuda a nutrir la piel, mejorando su elasticidad y los pigmentos 3D Stretch, que le dan un tono de piel más uniforme.

¿Cómo preparar la piel para un maquillaje duradero?

“Es importante preparar la piel antes de usar maquillaje, de esto dependerá el look final”, afirma Natalia Peña, Cosmetóloga Oriflame Colombia.

Limpieza

Para empezar, la limpieza es fundamental, nada como tener un “lienzo en blanco” para maquillar, limpio sin cremas.

Mascarillas
Junto con los exfoliantes las mascarillas ayudan en el cuidado de la piel, para que al aplicar el maquillaje el rostro lo absorba y lo reciba de la mejor manera sin efectos negativos como resequedad o saturación de maquillaje. Se recomienda usar mascarillas y exfoliantes máximo tres veces por semana y con productos para cada tipo de piel.

Tónico

El tónico es clave dentro de la rutina premaquillaje, ya que este retira las impurezas que puedan quedar luego de la limpieza y adicional ayuda a controlar la grasa.

Serum

Para aumentar los efectos de todo lo anterior el serum es el indicado, pues está diseñado para disminuir arrugas y darle luminosidad al rostro.

Con esta rutina premaquillaje el rostro estará listo para el uso de la nueva base Metamorfosis Giordani Gold de Oriflame, obteniendo un efecto mate duradero y un tono de piel más uniforme, un producto de alta calidad como todos lo que hacen parte de esta línea exclusiva de Oriflame.

Anterior Teletrabajo, ¿una salida solo en tiempos de crisis?
Siguiente Apple 2020 arranca en junio con un formato online completamente nuevo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6230 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Avon invierte en un Centro de Innovación de última generación en Latinoamérica

El nuevo espacio se concentrará en la investigación y el desarrollo de nuevas fragancias y productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y la higiene personal que se

Salud 0 Comments

¡Recupera tu cabello después de las vacaciones!

Durante estos días, es importante utilizar un champú que ofrezca limpieza profunda y elimine los residuos de arena, sal y cloro, mientras cuida las propiedades naturales del cuero cabelludo. En

¿Le rechinan los dientes? Conozca cómo puede controlar el bruxismo

Tomás Torres, ortodoncista adscrito a Colsanitas, explica que existen dos tipos de bruxismo “El bruxismo del sueño o nocturno se caracteriza por episodios entre 17 y 35 minutos durante la noche

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta