MASGLO Y SU MANICURE POR 21 DÍAS

MASGLO Y SU MANICURE POR 21 DÍAS

Una buena opción en estos tiempos es aplicarse una manicure semipermanente que mantiene su brillo, mejor acabado y mayor duración del color.

La marca colombiana para el cuidado de manos y pies, Masglo, relanza su línea de esmaltes Masglo Plus, un Sistema Profesional Semipermanente que permite retirar fácilmente el color sin maltratar las uñas, también protege y cuida la cutícula con esmaltes 10FREE, sin 10 componentes nocivos para la salud (Tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glicol ether, y bisphenol A).

Este lanzamiento lo apoyan con una serie de videos tutoriales y prácticos cursos a través de sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram para que todas, desde la comodidad de sus casas, aprendan a aplicar los esmaltes semipermanentes con sus colores favoritos.

Los especialistas en tendencias y nail arts de Masglo, recomiendan para su aplicación seguir los siguientes pasos:

1-    Prepara tus uñas: utiliza un bloque blanco o lima para pulir tu uña y remover la grasa de la superficie, luego aplica el limpiador Masglo Plus que permitirá realizar una limpieza ideal a toda la uña, garantizando una adherencia óptima de todo el sistema.

2-    Protege tus uñas: utiliza la base exclusiva del sistema Masglo Plus para acondicionar la lámina de la uña, de tal forma que permitirá una buena adherencia del esmalte a aplicar.

3-    Dale color a tus uñas: continúa eligiendo tu color favorito de los 24 tonos disponibles para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail arts si así lo prefieres.

4-    Mucho Brillo: utiliza el brillo específico del sistema para realzar el tono aplicado y así obtener una mejor adherencia del color.

5-    Nutre tus uñas: finaliza con un aceite hidratante para regenerar y proteger la hoja de tus uñas.

Anterior Tips para mantenerse productivo durante el aislamiento
Siguiente ¿CULTURA Y EDUCACIÓN VAN DE LA MANO?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

La actriz Martha Restrepo y sus consejos para crear un atuendo acorde a cada ocasión

En medio de la pandemia crear un buen outfit ya sea para trabajar en casa o ir de compras se ha vuelto todo un reto.  Por esto, la actriz Martha

Hublot presenta una nueva edición del reloj inspirado en Falcao

Desde hace cinco años la reconocida marca relojera Hublot sostiene una alianza con el renombrado futbolista colombiano Falcao García, asociación que ha permitido importantes aportes a causas sociales. Falcao hace

Los ojos, la nueva forma de comunicar

Siempre se ha hablado de la importancia de los ojos en la comunicación no verbal, la capacidad de una mirada antes de entablar una conversación, el carisma que se puede

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta