Marca de ropa colombiana exporta colección inspirada en la libertad

Llega a los mercados de México y EE. UU. Además, amplía su expansión en Colombia ¿Cuál es su estrategia y proyección?

La marca de moda colombiana Blow Up busca consolidar su llegada a mercados de México y Estados Unidos, a través de una nueva colección inspirada en la libertad, luego de la pandemia por el covid- 19.

Además, ampliará su expansión a nivel nacional con la apertura de nuevos mercados en ciudades como Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga, el caribe colombiano y centrará su estrategia de crecimiento en las zonas de Cundinamarca y Valle del Cauca, para aprovechar su cercanía con Bogotá y Cali, respectivamente.

Según explica Gustavo Correa, CEO de Blow Up, la estrategia de expansión en el país está soportada sobre un modelo de venta a través de distribuidores en las ciudades, y basada en el desarrollo del marketing digital para llegar a más clientes.

“Nuestro próximo foco de expansión en Colombia es Cundinamarca por su cercanía con Bogotá, que sabemos que es una plaza muy importante con una capacidad de venta amplia para ese territorio, así como en el Valle del Cauca”, agrega Gustavo Correa.

Libertad

La nueva colección de Blow Up está inspirada en la libertad, la espontaneidad, la confianza y el atrevimiento.

“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”, afirma Correa.

Es por eso que con esta serie, llamada Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansión.

La colección fue lanzada el pasado 2 de junio y está caracterizada por los colores claros y neutros, estampados dinámicos, telas satinadas, tipografías en outline e ilustraciones fluidas, que marcan su estilo y sello propio.

La marca proyecta que bajo su modelo B2B alcance ventas de alrededor de $3.500 millones a $4.000 millones para esta colección.

Por su parte, para ventas al detal, su expectativa está entre $500 millones a $700 millones.

Anterior Los tres factores que hacen más vulnerable el clima organizacional
Siguiente Banco de Bogotá inicia piloto para que los clientes puedan ir a las oficinas acompañados de sus mascotas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

#GenerationGo, lo nuevo de Samsonite

Samsonite estrena tres colecciones con una campaña  liderada por mujeres representantes del empoderamiento femenino.  Mayo 2018. Un grupo encabezado por la reconocida Negin Mirsalehi representa a aquellas mujeres viajeras que recorren

Moda 0 Comments

10 tendencias en el mundo de la moda 2021

En el último año ha aumentado el interés por la moda ecológica un 38%. Bogotá, febrero 2021. El 2020 será recordado como uno de los años más extraños, sobre todo para el

Banco de Bogotá lanza crédito especial para los emprendedores del sistema moda

El Banco de Bogotá presentó una nueva línea de crédito con beneficios especiales, para apoyar los emprendimientos de los actores del sistema moda, en el marco del programa “Mujeres Cambiando

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta