Marca de ropa colombiana exporta colección inspirada en la libertad

Llega a los mercados de México y EE. UU. Además, amplía su expansión en Colombia ¿Cuál es su estrategia y proyección?

La marca de moda colombiana Blow Up busca consolidar su llegada a mercados de México y Estados Unidos, a través de una nueva colección inspirada en la libertad, luego de la pandemia por el covid- 19.

Además, ampliará su expansión a nivel nacional con la apertura de nuevos mercados en ciudades como Armenia, Pereira, Tunja, Bucaramanga, el caribe colombiano y centrará su estrategia de crecimiento en las zonas de Cundinamarca y Valle del Cauca, para aprovechar su cercanía con Bogotá y Cali, respectivamente.

Según explica Gustavo Correa, CEO de Blow Up, la estrategia de expansión en el país está soportada sobre un modelo de venta a través de distribuidores en las ciudades, y basada en el desarrollo del marketing digital para llegar a más clientes.

“Nuestro próximo foco de expansión en Colombia es Cundinamarca por su cercanía con Bogotá, que sabemos que es una plaza muy importante con una capacidad de venta amplia para ese territorio, así como en el Valle del Cauca”, agrega Gustavo Correa.

Libertad

La nueva colección de Blow Up está inspirada en la libertad, la espontaneidad, la confianza y el atrevimiento.

“Nuestra pasión es crear prendas que inspiren y transmitan exclusividad, estilo y carácter”, afirma Correa.

Es por eso que con esta serie, llamada Freedom Collection, la empresa paisa le sigue apostando a su proceso de expansión.

La colección fue lanzada el pasado 2 de junio y está caracterizada por los colores claros y neutros, estampados dinámicos, telas satinadas, tipografías en outline e ilustraciones fluidas, que marcan su estilo y sello propio.

La marca proyecta que bajo su modelo B2B alcance ventas de alrededor de $3.500 millones a $4.000 millones para esta colección.

Por su parte, para ventas al detal, su expectativa está entre $500 millones a $700 millones.

Anterior Los tres factores que hacen más vulnerable el clima organizacional
Siguiente Banco de Bogotá inicia piloto para que los clientes puedan ir a las oficinas acompañados de sus mascotas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6928 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

TOMMY HILFIGER INVITA A LOS EMPRENDEDORES SOCIALES COLOMBIANOS A QUE ACELEREN LA INCLUSIÓN EN LA MODA CON EL FRONTIER CHALLENGE

LA CUARTA EDICIÓN DEL TOMMY HILFIGER FASHION  invita a emprendedores sociales de comunidades históricamente subrepresentadas a compartir sus ideas innovadoras para ganar financiamiento y tutoría. ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Abril 2022) – Tommy

Flashmob en Colombia de la diseñadora peruana Karla Casablanca

La moda sigue siendo protagonista en el país, y una muestra de esto es el más reciente Flashmob, que se realizó en Cartagena el 19 de noviembre, con el apoyo

CARIBBEAN MODEL FASHION FEST 2023 EN SAN ANDRÉS ISLAS

El Caribbean Model Fashion Fest abre un espacio a nuevas alternativas de turismo, con la creación de plataformas que incentivan y fomentan la cultura, el emprendimiento y la promoción del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta