LOS SIETE MAGNÍFICIOS, ESTRENO EL 22 DE SEPTIEMBRE

El director Antoine Fuqua nos ofrece esta moderna visión de una historia clásica en LOS SIETE MAGNIFICOS, de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures.

image001

El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo, Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (ChrisPratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).  A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo dinero.

ACERCA DE LA PELÍCULA

“Cuando MGM me preguntó acerca de realizar un Western, me emocioné ante esa posibilidad, pues crecí amando los Westerns”, dice Antoine Fuqua, que vuelve a hacer equipo con Denzel Washington en la historia de siete forajidos, pistoleros, jugadores y cazadores de recompensas que se agrupan para salvar a un poblado que sufre el yugo de la corrupción en Los Siete Magníficos. “Así que me pregunté, ‘¿Por qué hacer un Western ahora? ¿Por qué podría ser importante?’ Y la respuesta fue que la idea de la tiranía, que ocurre en nuestros días, hace que la historia sea intemporal. Necesitas a un grupo de personas especiales para que unidas combatan la tiraría”. Fuqua también tiene una afinidad por el género, pues cuando era un niño veía las películas del Oeste con su abuela.

“Hay un profundo tema de la generosidad y el sacrificio personal – estos hombres, que viven todos fuera de la ley, hacen algo sin egoísmo para ayudar a una comunidad y no ganan absolutamente nada, excepto ayudar a otros”, dice el productor Roger Birnbaum.

“Ellos se rigen por sus propios principios y profundizan en su interior para combatir a una fuerza externa afrontando todos los obstáculos… siete hombres contra un ejército… ellos saben que las personas morirán… y hacen esto por la única razón de que es lo correcto”.

 

Anterior “MISIÓN: LO MEJOR DE TI”, ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH
Siguiente “Sé Más Té”, una nueva forma de vivir

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7547 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

“EXPERIENCIA THE VOICE COLOMBIA” LLEGA A SU FINAL 

Las talentosas cantantes Martina La Peligrosa y Adriana Lucía formarán parte del jurado este miércoles 27 de septiembre. A propósito de la llegada de la nueva temporada del reconocido reality The

Entretenimiento 0 Comments

Miraculous Corp y GameMill Entertainment lanzarán «Miraculous: Paris Under Siege» para consolas y computadores

La recién formada Miraculous Corp, una innovadora empresa conjunta entre Mediawan y ZAG, se ha asociado con GameMill Entertainment para un segundo juego para consolas y computadores, Miraculous: Paris Under

Entretenimiento 0 Comments

CARTA A UNA SOMBRA

UNA BATALLA CONTRA LA DESMEMORIA Y EL OLVIDO La película que fue premiada por el público y el jurado en la más reciente versión del Festival Internacional de Cine de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta