los protagonistas en el Salón Internacional de la Alta relojería de Ginebra
El SIHH lleva 28 años de tradición ofreciendo a los asistentes experiencias inmersas en el lujo. La cita este año reunió a más de 20,000 visitantes para descubrir las 35 marcas expositoras, 18 tradicionales y 17 creadores independientes.
Bogotá, enero de 2019. Cuando de precisión se trata, los relojes suizos se llevan el protagonismo, y no es para menos, estos cronógrafos son creados con detalles que otra industria no podría igualar. Su elegancia y exactitud es lo que los hace tener el prestigio que hoy en día tienen, atributos que exalta el Salón Internacional de la Alta relojería de Ginebra, una innovadora plataforma de comunicación, interactiva y definitivamente conectada al servicio de exhibir marcas, a visitantes apasionados por la relojería.
Las marcas expositoras trabajan año tras año para preparar las referencias que serán presentadas en este gran evento, como es tradicional, esperan la apertura del salón para mostrar sus novedades, entre ellas están TAG Heuer, Hublot, y Zenith, quienes mostraron sus más recientes creaciones.
TAG Heuer por su parte demostró una vez más su dominio de la relojería con el nuevo Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph, combinando la tradición relojera con los últimos avances científicos, TAG Heuer presenta una vanguardista espiral de carbono en su última interpretación del Carrera.
Autor
Puede Interesarte
30 millones de personas en todo el mundo adquieren habilidades digitales durante COVID-19
Microsoft y LinkedIn lanzan la siguiente etapa de su alianza para ayudar a los buscadores de empleo y empleadores a avanzar hacia una economía basada en habilidades. Microsoft Corp. anunció
Los call center se transformaron en centros de experiencia al cliente
Los contact centers llegaron para fortalecer la relación entre los usuarios y las marcas gracias a la tecnología, logrando suplir sus necesidades en cualquier momento. Colombia, mayo de 2022. Los contact
Banco Popular continúa con su proceso de modernización y anuncia su nueva App Banco Popular Empresas
Este avance tecnológico busca complementar la experiencia de los clientes empresariales, con nuevas funcionalidades y mejoras transaccionales. Bogotá, mayo de 2024. Como parte de su proceso de renovación y modernización tecnológica,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!