Los Minions en vajilla

Los Minions en vajilla

IMG_4009

Los fanáticos de los Minions podrán comenzar a disfrutar los nuevos mugs y set de desayuno con motivos exclusivos de sus protagonistas.

Vajillas Corona presenta los nuevos mugs y set de desayuno con Kevin, Stuart y Bob, los personajes animados del cine.

IMG_4086Son tres nuevos productos con estas pequeñas criaturas amarillas que se han vuelto taquilleros desde su aparición en el 2010. Los productos que ya se encuentran en el mercado son ideales para desayunar, tomar bebidas frías y calientes, además de constituirse en el regalo ideal para los amigos.

IMG_4090-1Según explica Matthieu Le Nouaille, jefe de Negocio Mugs de Vajillas Corona, “tenemos la licencia de la película de los Minions, y esto nos permite desarrollar  productos divertidos”.

Los nuevos motivos para grandes y chicos, pueden ser adquiridos, desde ya,  en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, y en las principales cadenas del país como Homecenter, y Éxito.

 

IMG_4014

Anterior Homenaje al “Hombre Pájaro” en F-AIR COLOMBIA
Siguiente Primer estudio sobre turismo on line en Latinoamérica

Autor

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Lo que debe saber para renovar su cocina

¿Cómo remodelar su cocina? Homecenter le da las respuestas.   La cocina es un espacio vital en casa y renovarla es uno de los principales deseos de mejoramiento del hogar

Ambientes & Diseño 0 Comments

La doctora de casas Tracy Metro estrena su programa de TV en Colombia

Tracy Metro, la excéntrica decoradora de interiores llega al canal de televisión Más Chic en enero de lunes a viernes. En “¿Qué le pasa a mi casa?” Tracy se ocupa

Ambientes & Diseño 0 Comments

Arte con sentido social

Doce artistas nacionales se reunieron para hacer un llamado de conciencia sobre la importancia del acceso al agua potable, el saneamiento básico y el uso del sanitario como un derecho fundamental.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!