“Sé Más Té”, una nueva forma de vivir
La campaña de Lipton incluye el lanzamiento del concurso digital “Sé más Té”.
Bogotá, septiembre 5 de 2016. Vivimos en un mundo acelerado, estresado, automatizado, en el cual las personas ya no se detienen a pensar en ellas mismas y en las cosas que las hacen verdaderamente felices.
Es por eso que Lipton, lanza la campaña “Sé Más Té”, con la cual invita a recordar que somos personas y no máquinas, a encontrar una mejor forma de vivir, en donde podamos parar a pensar en nuestra calidad de vida, en nuestro futuro e incluso en nuestros sueños.
“Sé más té” quiere invitar a las personas a romper con la rutina y dedicar un momento del día para sí mismos. Es una invitación a dejar el caos y el estrés atrás y tomarse un momento para hacer una pausa, respirar, relajarse y disfrutar del momento.
La campaña busca fortalecer la marca Lipton en Colombia, tanto en su presentación de tés e infusiones como de bebida fría. La idea es enviar un mensaje optimista y con una sensación “zen” y espiritual, mostrando que es una forma de ver la vida desde una perspectiva altamente positiva y con buen ánimo frente a todo lo que pase en el día a día.
Unilever dentro de su área de Investigación y Desarrollo, llevó a cabo un estudio para su marca Lipton que tenía como objetivo medir los efectos inmediatos del consumo del té (1) y los resultados fueron reveladores: El grupo que consumió té mostró una mejora en el humor comparada con el grupo que sólo consumió agua. Otras conclusiones fueron que la preparación y consumo del té también contribuye a aumentar la creatividad y el tiempo de respuesta para resolver problemas.
(1)Einother S, Martens V. Acute effects of tea consumption on attention and mood. Am J Clin Nutr 2013; 98 (suppl):1700S-8S.
Unilever dentro de su área de Investigación y Desarrollo, llevó a cabo un estudio para su marca Lipton que tenía como objetivo medir los efectos inmediatos del consumo del té (1) y los resultados fueron reveladores: El grupo que consumió té mostró una mejora en el humor comparada con el grupo que sólo consumió agua. Otras conclusiones fueron que la preparación y consumo del té también contribuye a aumentar la creatividad y el tiempo de respuesta para resolver problemas.
La científica Suzanne Einother, quien llevó adelante la investigación, explicó: “Estos hallazgos parecen confirmar lo que muchos de nosotros sospechamos: que el momento sagrado del ritual del té puede efectivamente modificar tu humor y puede conducir a otros beneficios como la resolución de problemas en forma creativa. Creemos que este efecto es una combinación de elementos que incluye el ritual de la preparación del té y el sabor y el aroma en su consumo, como también el simple momento de tomar un descanso”.
El té es el complemento perfecto para los espacios de relajación, y con Lipton se quiere dar la posibilidad de reenfocar la mente hacia lo positivo, refrescar los pensamientos y el estado de ánimo.
Con el ánimo de que más personas se unan a la campaña de ver la vida diferente, Lipton lanzó un concurso con diferentes etapas que podrán encontrar en twitter @LiptonCo. La primera etapa será premiada con 2 días y 1 noche de “Glamping” para 2 personas en el Hotel Niddo. La segunda etapa tendrá como premio dos Bonos para Chairama Spa y la tercera etapa será premiada con 30 bonos de Netflix.
Autor
Puede Interesarte
Gusi y Mariana Pajón, las nuevas caras de Inter Rapidísimo
Hace pocos días, el cantante había anunciado en sus redes sociales la nueva canción dedicada a la Campeona Olímpica de BMX que dejó con gran expectativa a sus seguidores. A
5 pasos para tener éxito como gerente sin sacrificar tu vida personal
La semana laboral media de Colombia es de 42 horas, aunque en algunos sectores como el agrícola, el ganadero o el forestal, las horas de trabajo tienen un aumento de
COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE
COTTON USA apoya a la industria de la confección y de la moda, con la campaña “El algodón en el que el mundo confía” que muestra la calidad del algodón
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!