Lionel Messi: Nunca renuncies a la grandeza

Lionel Messi: Nunca renuncies a la grandeza

  • La alianza Budweiser-Messi busca inspirar a los colombianos y destacar la trayectoria de este gran jugador durante su vigésima temporada profesional.

  • Los colombianos podrán tener acceso a contenido exclusivo sobre la vida del seis veces ganador del balón de oro y a ediciones especiales y limitadas del producto que ya se encuentran disponibles en los principales almacenes de cadena.

  • Los colombianos ya podrán ver los detalles de esta unión en el video “Nunca renuncies a la grandeza”.

Bogotá D.C., 08 de septiembre de 2020. ­– Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de Bavaria, anunció este lunes su alianza a largo plazo con el ícono del fútbol mundial, Lionel Messi, que tiene como objetivo inspirar a los colombianos a que nunca renuncien a la grandeza y destacar la trayectoria de este gran jugador durante su vigésima temporada profesional, que ha estado enmarcada por su compromiso y determinación implacable, a través de contenidos exclusivos y ediciones especiales.

Durante más de 19 años con el mismo club, Messi ha pasado de sus humildes comienzos en las canchas de Rosario en Argentina, a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. No nació siendo el mejor, pero su incansable compromiso con el fútbol y su ambición de ser el más grande lo han llevado a lo más alto del juego. Es el futbolista más premiado de su generación y sus elogios incluyen un récord de seis Balones de Oro, diez títulos de liga, seis victorias de copas nacionales, cuatro Copas de Europa, máximo goleador de todos los tiempos en La Liga y el primer jugador de la historia en ganar seis Botas de Oro europeas.

Estos valores también se reflejan en la propia historia de Budweiser, la cual fue creada por la ambición de Adolphus Busch de convertirla en la mejor cerveza lager estadounidense del mundo. Aunque Budweiser inició como una pequeña fábrica de cerveza en St. Louis, Missouri, EE. UU., fue gracias a su lealtad al proceso de elaboración del producto durante más de 140 años, lo que hizo que Budweiser se haya convertido en la cerveza más popular del mundo.

Sobre esto, Lionel Messi aseguró, “estoy emocionado de crear una alianza con Budweiser para compartir mi historia basada en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, antepuse el sacrificio y trabajo duro para alcanzar mis sueños. Con suerte, los fanáticos de todo el mundo encontrarán inspiración en mi historia para comprometerse con su profesión y nunca renunciar a la grandeza, sin importar lo difícil que sea el viaje”.

Para presentar la alianza oficial, Budweiser lanzó el video “Nunca renuncies a la grandeza”, el cual fue creado para inspirar al mundo entero a nunca rendirse y dejarlo en evidencia con la historia de vida de Lionel Messi. Este video también revela la edición limitada de la botella de Budweiser con la imagen de esta estrella del fútbol.  La etiqueta de esta cerveza refleja los valores fundamentales de la leyenda de La Liga y está acompañada por una cita original sobre lo que se necesita para alcanzar el máximo potencial en cualquier aspecto: “La vida se trata de elecciones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

En Colombia, adicional a esta edición especial que se encontrará disponible en almacenes de cadena, los seguidores del seis veces ganador del balón de oro, tendrán  acceso a contenidos exclusivos sobre su vida en las redes sociales de Budweiser, los cuales buscarán inspirar a toda una generación de colombianos a buscar su mejor versión y trabajar para convertirse en futuros kings.

Por su parte, Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, afirmó “nos emociona mucho contar con alguien como Lionel Messi, que siempre está en constante búsqueda de la grandeza y que además de ser un rey del fútbol, es uno de los  representantes más importantes de las generaciones venideras debido a que ha demostrado que la grandeza es un viaje en el que vale la pena el esfuerzo y la determinación. Nos sentimos orgullosos de poder emprender esta nueva experiencia en compañía de esta figura que se ha destacado por su dedicación y compromiso hacia su profesión, reflejando  la misma confianza en sí mismo que ha llevado a Budweiser a convertirse en el Rey de las cervezas”.

Lionel Messi es el aliado más reciente de Budweiser y se une a lista de los grandes jugadores a nivel mundial, en la que están incluidas estrellas de La Liga como Sergio Ramos y Marcelo. El portafolio de fútbol de Budweiser incluye asociaciones de varios años con La Liga y la Premier League, dos de las ligas de fútbol de mayor alcance internacional. Budweiser también es socio con más de 30 años de historia, de la FIFA World Cup™.

Anterior ADMISS entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia
Siguiente Las brasas de la “Parrilla a la mexicana” siguen encendidas con episodios de estreno

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6672 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

PANTALLA & DIAL  

Alberto Piedrahíta El Padrino de la radio Durante 30 años fue protagonista de los programas deportivos. Hace dos años, le entregaron el “Caracol de Caracoles” por su insuperable labor en

Personajes 0 Comments

NANI CARTOONS, 20 AÑOS DIBUJANDO LA REALIDAD

  Magola, la tira cómica más internacional de Nani Mosquera, cumple dos décadas. Su creadora ha publicado 14 libros y trabaja activamente por la equidad de género, los derechos de

Personajes 0 Comments

3 Oranges: Tres años de posicionamiento en Comunicación Estratégica de Alto Impacto

Esta agencia es líder en construcción de comunicación de marca y planes tácticos de marketing en contenidos orgánicos. La creación de 3Oranges como empresa se dio como una lluvia de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta