LAURA QUINTERO, TOP MODEL INTERNACIONAL: DIOSA EN LA GUAJIRA, PARA DO JEANS

LAURA QUINTERO, TOP MODEL INTERNACIONAL: DIOSA EN LA GUAJIRA, PARA DO JEANS

Luego de un exigente casting de varias semanas, la estrella del modelaje internacional, Laura Quintero, fue la elegida, para esta campaña como imagen de Do Jeans. Su impactante registro fotográfico conquistó a los productores paisas superando a las modelos más cotizadas del momento.

La nueva colección DO JEANS transporta a las mujeres a un mundo de lujo en donde su silueta es realzada, mostrando lo mejor de su figura y resaltando en ella su gusto por la moda y el buen vestir.

La producción fotográfica de esta campaña, realizada en las minas de sal de Manaure, La Guajira, se inspiró en la pureza y glamour de la mujer, bella e imponente. El fotógrafo, Felipe Bohórquez, acompañado por un equipo de 10 personas, tenía como objetivo, plasmar una mujer muy sensual y elegante, reflejada en la blancura de los paisajes.

Laura Quintero, quien ha participado en varias campañas en diferentes países como México, Estados Unidos, Panamá, Ecuador y Perú; conoció uno de los paisajes más hermosos de su vida y quedó fascinada con la amabilidad de los habitantes de la zona. Cuando posaba ante el lente debía pararse sobre la sal, que se cristalizaba por el calor y se volvía como vidrio, siendo un verdadero reto, acomodarse en este lugar, pero con el profesionalismo que la caracteriza, lo logró.

Es importante resaltar en esta colección los colores neutros, como el blanco y el negro, que complementaron una colección romántica en la que predominaron los tonos pasteles empolvados ideales para una colección de verano.

El equipo ayudó a los habitantes de la alta Guajira, entregando mercados en las rancherías, recibiendo gratitud y alegría de los indígenas Wayuu, algo que impactó a los productores y a la modelo. Todo el staff terminó llorando de la emoción.

La top model se sintió muy identificada con la marca, por los diseños hermosos, cómodos y que van a la vanguardia de la moda. Se Cuida mucho el cuerpo, su mayor secreto son los masajes que se realiza desde hace 8 años, que además complementa con una completa rutina en el gimnasio. además, se desmaquilla a diario, usa protector solar, rubor, un labial de un color muy natural y recomienda las limpiezas faciales, mínimo, cada dos meses. Las fotos que se tomaron se verán en vallas, catálogos, y afiches en todos los puntos de distribución autorizados del país, entre ellos: Medellín, Bogotá, Cali, y Barranquilla.

SOBRE LA MARCA DO JEANS

Llevan en el mercado 9 años y cuentan con una gran diversidad de diseños en jeanswear que son confeccionados con el fin específico de resaltar la figura femenina, definir curvas y hacer clientes felices.  DO JEANS, quiere resaltar el poder femenino, su autonomía, su fuerza sensual, es una mujer fanática de la fantasía generada por el lujo, que busca detalles y brillo que reflejen una vida en constante acción.

@Dojeans1

Anterior NATURA COSMÉTICOS: 10 AÑOS EN COLOMBIA
Siguiente COTTON USA: EL ALGODÓN EN EL QUE EL MUNDO CONFÍA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3561 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

Colombiamoda: Beatriz Camacho y Arkitect presentan “Amazonas”, un llamado a defender la madre tierra

“Amazonas” está inspirada en la flora y fauna colombiana, consta de 59 referencias de prendas y cinco de calzado, en las que se usaron textiles de fibras naturales como lino y algodón, biodegradables y

Empresas 0 Comments

Colombianos viajan a Brasil a conocer las tendencias e innovaciones del calzado

Del 15 al 18 de enero, en Sao Paulo, se realiza Couromoda, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina. Los empresarios locales buscan oportunidades de

LO NUEVO DE Louis Vuitton PARA AMOR Y AMISTAD

Louis Vuitton Colombia sorprende con nuevos productos para esta temporada en la que celebramos el amor y la amistad. La colección de pashminas Rock N’ Roses encanta con coloridas flores

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta