Laura Pantoja & Falabella, una apuesta al talento local y a la diversidad
Falabella sigue apoyando al talento local y a la industria nacional, en esta oportunidad lanza la línea de maquillaje Laura Pantoja & Falabella, con un concepto fresco y diverso.
6 productos componen el set que la reconocida maquilladora lanzará en el marco de esta colaboración.
Bogotá, marzo de 2023. Las apuestas de Falabella por el talento local continúan, en esta ocasión Laura Pantoja, maquilladora colombiana reconocida, se une en colaboración con esta compañía, la cual demuestra una vez más que se ha propuesto ser un motor de impulso a la industria y el talento nacional.
La línea de maquillaje Laura Pantoja & Falabella, se centra en hacer de la belleza un tema sencillo para todas, con productos multiusos y diversos que se pueden usar en pieles jóvenes y maduras, con el fin de brindar la sensación de que todas pueden ser y lucir como la chica de la vitrina.
Laura Pantoja es el reflejo del impulso y la persistencia de la mujer colombiana a la hora de cumplir sus sueños, una mujer nariñense que se ha posicionado como una de las mejores maquilladoras a nivel nacional y que ahora, apoyada por Falabella, cumple su sueño de tener una línea de maquillaje inclusiva y fresca.
“En Falabella una de nuestras grandes apuestas es apoyar al talento nacional en su desarrollo y crecimiento, colaborar con Laura desde este concepto de diversidad e inclusión que busca que la mujer se sienta cómoda consigo misma, es también una gran oportunidad para nosotros. Somos conscientes de la gran plataforma que tenemos y vamos a seguir usándola para el desarrollo de la industria nacional y el apoyo a la equidad de género” ,dijo Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella.
Esta colección que está compuesta por un set con 6 productos, ya está disponible en las tiendas de este retailer.
Con esta colaboración, Falabella continúa impulsando el talento colombiano a través del trabajo constante que realiza con diseñadores y marcas nacionales, como lo realizado con TOY, Fat Pandora, Daniela Ospina y Andrés Otálora, en el marco del pilar de desarrollo local que hace parte de su estrategia de sostenibilidad.
Autor
Puede Interesarte
Autocuidado y amor propio: Clave en la salud de la mujer
El cáncer de cuello uterino es uno de los cuatro tipos de cáncer más comunes en mujeres a nivel mundial, asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para prevenir
Alimentación consciente para una vida saludable
La vida es estresante. Un año de pandemia, trabajar desde casa, la educación a distancia de los chicos y pasar horas interminables todos juntos –o en aislamiento- fueron un verdadero
Guía de regalos para mamá
En el marco del Mes de la Madre, essence identificó los mejores obsequios para que las madres luzcan siempre bellas. Bogotá, mayo de 2021 – Todo el mes de mayo
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!