Las películas de Navidad en Claro video
Muchas familias aprovechan esta temporada para ver películas llenas de mensajes de amor, esperanza e inspiración. Por esta razón, Claro video ha hecho una selección de películas para disfrutar en familia y con amigos.
Querido Santa: Cuando un niño envía su lista de deseos de Navidad a Santa con una falta de ortografía crucial, un diabólico Jack Black llega para causar estragos durante la temporada festiva. Una película de los creadores de «Una pareja de idiotas».
Loud House: Para la Navidad en la casa Loud, Lincoln está planeando la mejor de las Navidades, hasta que se entera de que varias de sus hermanas tienen planes para estar en otra parte para el gran día.
El origen de los guardianes: Jack Frost, Tooth Fairy, Bunnymund, Sandman y Norte deben unirse como superhéroes para enfrentar a Pitch, un espíritu maligno que amenaza con robar la inocencia de los niños. ¿Podrán detenerlo?
El Grinch. El Grinch era en su niñez un habitante más del pueblo Villaquién, pero no era bien recibido. Hoy vive apartado en la cima de una montaña. En el día de navidad, decide vengarse del pueblo robando todos los regalos para la fiesta.
Operación Regalo. Santa Claus cree que se acerca la hora de jubilarse y sus hijos Arthur y Steve se preparan para suplantarlo. El primer hijo es medio torpe y el otro si bien es eficiente y responsable, no es muy alegre. ¿Podrán cumplir con la misión?
Claro video está incluido para clientes postpago y servicios de hogar de Claro, asimismo los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.
Autor
Puede Interesarte
SE DEVELA NUEVO CONTENIDO DE SECRETOS DE LOS PINGÜINOS, SERIE DE NATIONAL GEOGRAPHIC QUE ESTRENA EL 21 DE ABRIL EN DISNEY+
Dirigida por el cineasta Bertie Gregory, Explorador de National Geographic galardonado con los Premios Emmy® y BAFTA, la serie se sumerge en el inexplorado mundo de los pingüinos, mostrando sus
Locos por Moliere: la serie sobre los sueños y la pasión por el teatro
Film&Arts estrenará la serie española Locos por Moliere el miércoles 13 de marzo a las 7:00 pm (hora Colombia). Bogotá, marzo de 2024. Film&Arts se prepara para el estreno de
HISTORY PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LA DECIMOQUINTA TEMPORADA DE «¿QUIÉN DA MÁ$?»
La adictiva serie combina las grandes habilidades de los subastadores Dan y Laura Dotson, las fuertes personalidades del diverso grupo de compradores y la enorme intriga de ver qué esconde



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!