Las mentes maestras del arte se reúnen en la pantalla de Film&Arts

Las mentes maestras del arte se reúnen en la pantalla de Film&Arts

Film&Arts estrena los documentales de los famosos artistas y pintores: Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci y la surrealista Leonora Carrington. En Colombia: los sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 7:00 pm.

Bogotá, agosto de 2020 (Avant Garde RP) – El canal dirigido a los amantes de las artes Film&Arts, presenta tres documentales estreno dedicados a develar a grandes artistas que aportaron su legado a la pintura. “La Oreja de Van Gogh”, “Decodificando a Da Vinci” y “Leonora Carrington: la surrealista perdida”. Estreno en Colombia: los sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 7:00 pm

“La Oreja de Van Gogh”, el documental que llega el sábado 15 de agosto muestra a la historiadora de arte Bernadette Murphy, quien está decidida a buscar la verdad detrás del incidente del pintor Vincent Van Gogh con su oreja, que lo volvió la leyenda más famosa del arte.

El sábado 22 de agosto se podrá ver “Decodificando a Da Vinci”, un documental que analiza en profundidad al hombre renacentista por excelencia, Leonardo Da Vinci: inventor, pintor y amante de la ciencia. En el 500° aniversario de su muerte se revelará el impacto de sus obras e inventos en el arte y la ciencia.

Y para finalizar, el sábado 29 de agosto se estrena “Leonora Carrington: la surrealista perdida”, el documental que se introduce en la desconocida artista Leonora Carrington, que con 17 años fue clave en el movimiento surrealista durante su apogeo en París. Enamorada de Max Enrst, convivió en París con grandes artistas como Picasso, Dalí, Duchamp y Bretón.

Anterior El Gourmet invita a recorrer desde casa los sabores más autóctonos del mundo
Siguiente MUY abre el primer restaurante completamente automatizado en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7563 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Film & Arts estrena la serie documental “Música, guerra y revolución”

La historia secreta detrás de la Gran Guerra llega a Film & Arts La pantalla de Film & Arts estrena la serie documental “Música, guerra y revolución” que revela las conexiones desconocidas

Televisión 0 Comments

“Mental”: la premiada serie que reflexiona sobre la salud mental llega a Colombia por Film&Arts

Multipremiada en el continente europeo, la serie finlandesa Mental (Sekasin) se inició como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas.

Televisión 0 Comments

MALUMA EN LA VOZ KIDS ESTADOS UNIDOS

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana se une a La Voz Kids (Estados Unidos) como mentor del equipo de Natalia Jiménez este domingo a partir de las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta