MUY abre el primer restaurante completamente automatizado en Colombia

MUY abre el primer restaurante completamente automatizado en Colombia

  • A la fecha, MUY cuenta con 39 restaurantes en Latinoamérica, 36 de ellos en Colombia.

  • Esta tienda, la primera en su tipo en la región, se destaca por la ausencia de intervención humana de algún tipo durante la prestación del servicio.

Bogotá, 14 de agosto de 2020. MUY, la FoodTech colombiana enfocada en ofrecer comida de buena calidad y a buen precio para todas las personas en Latinoamérica, anunció la apertura de su primera tienda 3.0 en la región. Este nuevo punto, ubicado al norte de Bogotá, cuenta con la tecnología CMS (Contactless MUY Store) a través de la cual se brinda un servicio completamente automatizado y sin intervención humana, iniciativa de la compañía que busca expandirse en la región.

A través de esta iniciativa, la empresa espera continuar reforzando su objetivo de mejorar la experiencia de servicio, pensada en la economía y tiempo del usuario a través de la implementación de nuevas tecnologías. Como resultado, las ventas del punto superaron las expectativas en su primera jornada.

Esta apertura es una prueba piloto con la que buscamos conocer cuál es la impresión y el comportamiento de los clientes frente a esta novedosa propuesta. Basados en esto, es posible realizar aperturas futuras de este tipo en otros puntos a través de la modernización de los ya existentes para así continuar trabajando de manera segura para ofrecer alimentos de calidad pensados en el bienestar y economía del cliente”, afirma José Guillermo Calderón, CEO de MUY.

La experiencia en este restaurante, ubicado en la calle 94 con carrera 11, destaca por la completa independencia y optimización de tiempo que ofrece al momento de adquirir sus productos.  Como punto de partida, los clientes pueden seleccionar los ingredientes a través de unas pantallas de autogestión, las cuales ofrecen diferentes alternativas para construir su pedido. Luego de esto, los clientes deberán acercarse a una serie de máquinas, similares a un cajero automático y diseñadas por ellos mismos, en donde podrán realizar el pago en efectivo y tarjetas de crédito. Los pedidos, listos para su consumo, son recogidos directamente de un casillero ubicado al interior del lugar.

Este emprendimiento colombiano cuenta ya con más de 39 restaurantes en Latinoamérica, puntualmente en México, Brasil y Colombia. De manera adicional, MUY tiene presencia en las diferentes plataformas de domicilios en los tres países y a través de su aplicativo para celulares. Actualmente continua con su estrategia de crecimiento por medio de formatos presenciales (puntos de venta) y cocinas ocultas que permiten el mayor acceso posible a los clientes y fortalece los tiempos y cobertura de los domicilios.

En este sentido, a pesar de la situación económica y social, a la fecha, MUY ha vendido más de 2 millones de platos, posicionándose como líder en el sector de foodtech en la región, siendo una compañía generadora de empleo e ingresos constantes para los países donde tiene presencia.

Anterior Las mentes maestras del arte se reúnen en la pantalla de Film&Arts
Siguiente La importancia del marketing olfativo en la percepción de marca

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3547 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

RETO GOURMET ALISTA SU EDICIÓN 2022 

●   El Reto Gourmet, el concurso de gastronomía más relevante de la industria horeca en el país,  está preparando todo lo que vendrá para su 8.ª edición. ●  

Ciudad 0 Comments

LAS ESPECIAS QUE LE PONEN SAZÓN A LAS VITRINAS VIRTUALES DE ECONEXIA

Las plantas aromáticas y especias lograron una producción de 20.366 toneladas con un total de ventas de 37,2 millones de dólares, en años anteriores, en el país. Esta industria genera

Empresas 0 Comments

JUANMA, CHEF DE ELCIELO, COCINÓ PARA ANDREA BOCELLI, DICTÓ CÁTEDRA EN HARVARD Y COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE ELCIELO WASHINGTON DC

La noche del 19 de febrero, en plena luna llena, el famoso del tenor italiano Andrea Bocelli celebró el cumpleaños de su esposa Verónica Berti, con una reunión íntima en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta