MUY abre el primer restaurante completamente automatizado en Colombia
-
A la fecha, MUY cuenta con 39 restaurantes en Latinoamérica, 36 de ellos en Colombia.
-
Esta tienda, la primera en su tipo en la región, se destaca por la ausencia de intervención humana de algún tipo durante la prestación del servicio.
Bogotá, 14 de agosto de 2020. MUY, la FoodTech colombiana enfocada en ofrecer comida de buena calidad y a buen precio para todas las personas en Latinoamérica, anunció la apertura de su primera tienda 3.0 en la región. Este nuevo punto, ubicado al norte de Bogotá, cuenta con la tecnología CMS (Contactless MUY Store) a través de la cual se brinda un servicio completamente automatizado y sin intervención humana, iniciativa de la compañía que busca expandirse en la región.
A través de esta iniciativa, la empresa espera continuar reforzando su objetivo de mejorar la experiencia de servicio, pensada en la economía y tiempo del usuario a través de la implementación de nuevas tecnologías. Como resultado, las ventas del punto superaron las expectativas en su primera jornada.
“Esta apertura es una prueba piloto con la que buscamos conocer cuál es la impresión y el comportamiento de los clientes frente a esta novedosa propuesta. Basados en esto, es posible realizar aperturas futuras de este tipo en otros puntos a través de la modernización de los ya existentes para así continuar trabajando de manera segura para ofrecer alimentos de calidad pensados en el bienestar y economía del cliente”, afirma José Guillermo Calderón, CEO de MUY.
La experiencia en este restaurante, ubicado en la calle 94 con carrera 11, destaca por la completa independencia y optimización de tiempo que ofrece al momento de adquirir sus productos. Como punto de partida, los clientes pueden seleccionar los ingredientes a través de unas pantallas de autogestión, las cuales ofrecen diferentes alternativas para construir su pedido. Luego de esto, los clientes deberán acercarse a una serie de máquinas, similares a un cajero automático y diseñadas por ellos mismos, en donde podrán realizar el pago en efectivo y tarjetas de crédito. Los pedidos, listos para su consumo, son recogidos directamente de un casillero ubicado al interior del lugar.
Este emprendimiento colombiano cuenta ya con más de 39 restaurantes en Latinoamérica, puntualmente en México, Brasil y Colombia. De manera adicional, MUY tiene presencia en las diferentes plataformas de domicilios en los tres países y a través de su aplicativo para celulares. Actualmente continua con su estrategia de crecimiento por medio de formatos presenciales (puntos de venta) y cocinas ocultas que permiten el mayor acceso posible a los clientes y fortalece los tiempos y cobertura de los domicilios.
En este sentido, a pesar de la situación económica y social, a la fecha, MUY ha vendido más de 2 millones de platos, posicionándose como líder en el sector de foodtech en la región, siendo una compañía generadora de empleo e ingresos constantes para los países donde tiene presencia.
Autor
Puede Interesarte
Llega a El Gourmet la segunda temporada de “El pan nuestro de cada día”
En esta segunda temporada el maestro panadero Juan Manuel Herrera propone llevar la panadería a casa. “El pan nuestro de cada día” estrena el lunes 4 de febrero por El Gourmet.
Elcielo Hospitality Group lanza su línea de domicilios y Elcielo Market para estar más cerca de sus clientes
Elcielo Hospitality Group hace el lanzamiento oficial de su línea de domicilios y Elcielo Market, o productos congelados, atendiendo a los nuevos desafíos provenientes de la coyuntura generada a raíz
DULCES DETALLES EN ELGOURMET
El nuevo programa se estrena en Colombia el lunes 15 de agosto Bogotá, agosto 2016.- En agosto, se estrena “Dulces detalles”, una nueva serie de la reconocida chef y repostera
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!