Las mejores recetas para la Pascua con El Gourmet

Las mejores recetas para la Pascua con El Gourmet

Para mantener vivas las tradiciones en estos días tan desafiantes, el único canal de cocina 100% en español de América Latina acerca recetas de sus chefs para animarse a cocinar y aprovechar cada ingrediente disponible.

Bogotá, 7 de abril de 2020 – Para estos tiempos donde toca estar en casa y con la Pascuas y el Pésaj a la vuelta de la esquina, El Gourmet acerca recetas para disfrutar de estas festividades. Los chefs Osvaldo Gross, Chris y Roberto Petersen, entre otros, ofrecen alternativas para celebrar y mantener vivas las tradiciones.

Hoy más que nunca, el hogar es nuestro mejor refugio y, la cocina, la excusa perfecta para compartir alegrías, preparar comidas sabrosas, hacer esas recetas que siempre quisimos y experimentar con aquellas que nunca nos salen. Por eso el canal invita a quedarse en casa y animarse a probar algunas de estas propuestas. Opciones para todos los paladares.

Los preparados más tradicionales:

En “Cocina tradicional vasca”, podrán encontrar otras recetas que aprovechen las pescas del día. Esta nueva serie puede verse sábados y domingos a las 6:30 pm.

Para aprovechar cada ingrediente en casa:

Estas recetas básicas y otras delicias pueden verse en “La cocina de Sonia Ortiz” de lunes a viernes a las 11:00 pm.

Para las y los más exigentes:

Anterior Cinco tips para mantener tu pelo saludable en cuarentena
Siguiente Recomendados culturales para Semana Santa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7538 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Recetas para celebrar el Día del Padre

Dada las medidas de aislamiento que se han tomado para proteger a la población, los colombianos se han volcado a las cocinas para preparar diferentes recetas, distraerse y poder compartir.

Ciudad 0 Comments

Gastrofest, el Festival Gastronómico de la Cámara de Comercio de Bogotá con 140 establecimientos seleccionados

El Gastrofest, Festival Gastronómico de Bogotá y la Región, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, es un evento anual que busca impulsar el desarrollo de la industria gastronómica

Televisión 1Comments

GRAN ESTRENO EN HISTORY: NUEVA TEMPORADA DE “EL PEREGRINO” CON JORGE SAID

El periodista y documentalista chileno Jorge Said continúa buscando a Dios en un viaje alrededor del mundo que explora nuevos lugares para encontrar las respuestas espirituales que mueven a la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta