LAS MÁS OPCIONADAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

LAS MÁS OPCIONADAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

MOMENTOS estuvo presente en la rueda de prensa con los jurados del Concurso Nacional de Belleza 2022. Aquí tienen el registro.

Por Víctor Mosquera @victormanager26

Fotos Fernando Torres

Cartagena, 10 de noviembre. Así está integrado el jurado que elegirá a la nueva soberana de la belleza nacional:

Eduardo Díaz, de Panamá, economista y diseñador gráfico.
Mario López, peruano, licenciado en Letras y Relaciones Internacionales.
Daniela Álvarez: Señorita Colombia 2011, comunicadora social.
Carlos Santa-Cruz: España, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
El próximo 13 de noviembre se realizará la ceremonia de elección y coronación. Catalina Robayo, ex Señorita Colombia será la presentadora, desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.
Al mediodía, MOMENTOS asistió a la elección de la Señorita Puntualidad, que este año dejó como segundo lugar a la reina capitalina y la candidata del Valle fue quien obtuvo este título.
Helénica fue quien vistió a las 29 candidatas en esta cita.
Ya en horas de la tarde, la jornada continuó con la elección de la Señorita Figura Saludable Smart Fit. Frente a los periodistas y a las numerosas comitivas, las candidatas realizaron pruebas físicas dirigidas por todo el cálido equipo humano de esta cadena de gimnasios. Al final la triunfadora fue la Señorita Antioquia.
Cuando faltan solo tres días para conocer a la sucesora de Valentina Espinosa Guzmán, actual Señorita Colombia, daré los nombres de mis diez opcionadas al título 2022, ellas son:
Srta. Antioquia: Valentina Mora, de 24 años, es modelo de Box (agencia de modelos) en Medellín, es comunicadora y desde antes de su llegada a Cartagena, su nombre sonaba muy fuerte en este reinado.
Srta. Atlántico: Sofia Osio, de 22 años, es profesional en Marketing y Comunicación de Moda, desde su arribo a la Heroica se ha perfilado como una fuerte candidata.
Srta. Bogotá: Mariana Potes, de 19 años, es estudiante de Justicia Criminal; para muchos expertos es una candidata fuerte en esta edición.
Srta. Bolívar: María José Hernández, de 23 años, es estudiante de Administración de Empresas y fue virreina en el Reinado de la Independencia de Cartagena. Este año fue elegida por decreto por la gobernacion de Bolívar.
Srta. Cartagena: María Camila Sinning, de 24 años , es estudiante de Comunicacion Social y fue Reina de la Independencia de Cartagena.
Srta. Chocó: Sonia Cuesta, de 23 años, es modelo de comerciales de tv, estudia Comunicación Social y en estos días los «reinólogos» la incluyen como una candidata con mucha opción.
Srta. Huila: Paula Alarcón, de 23 años, es ingeniera industrial y dicen que será el «cuerpo de esta versión» durante el desfile en traje de baño (que será el sábado 12).
Srta. Norte de Santander: Andrea Yáñez, de 22 años, estudia Comunicación Social. Es bella la cucuteña, hoy fue un día donde su nombre se escuchó con muy buenos comentarios.
Srta. Risaralda: Vanessa Velásquez, de 23 años, es ingeniera comercial, fue modelo revelación de la Feria Eje Moda de Pereira, y expertos de Bogotá la tienen con mucha opción para este domingo.
Srta. Valle: Juana Urrea, de 22 años, es modelo del Molino (agencia de modelos) en Cali, estudia Ingeniería Industrial y desde la llegada a La Heroica, casi todos los especialistas presentes en el concurso, la dan como fija entre las 5 finalistas de este año.
Amanecerá y veremos qué sucede en esta edición 88 años del Concurso Nacional de Belleza. El lunes 14, un día después de la coronación, MOMENTOS les presentará a la nueva Señorita Colombia.
Anterior FUROR POR TINTES DE CABELLO, SE AUMENTA LA DEMANDA
Siguiente Llega a Colombia una nueva temporada de "El Show de Graham Norton"

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cuidados y recomendaciones para unos labios perfectos

Los labios con coloración rojiza, perfilados y saludables son una característica física deseada ya que crean atractivo y dan una apariencia sensual y juvenil al rostro. Estas características estructurales se

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Para un papá tradicional La pasión por lo clásico y lo que no pasa de moda define a los papás tradicionales. Son amantes de las piezas durables que sirven para

En sus 50 años Yanbal se viste de dorado

Este año Yanbal celebra sus bodas de oro rindiendo un homenaje a los productos más emblemáticos, por eso los lanzó en edición dorada evocando la elegancia que siempre ha caracterizado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta