FUROR POR TINTES DE CABELLO, SE AUMENTA LA DEMANDA

FUROR POR TINTES DE CABELLO, SE AUMENTA LA DEMANDA

Un incremento importante en la demanda de los tintes para el cabello, se registra en lo que va corrido de este año, en Colombia, superando las expectativas del mercado y siguiendo las tendencias internacionales de la moda en la belleza de las mujeres.

El gerente general de Cosmetic Fashion Corporation S.A., Walter Torres Navas, empresa líder en la elaboración de productos de belleza con altos estándares de calidad para hombres y mujeres con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano, en Ecuador y Costa Rica, ha superado las cifras propuestas, aseguró.

El directivo señaló que el incremento en la demanda de estos productos en lo que va corrido del presente año, supera el 9.4 por ciento y que el 61.2 por ciento de las mujeres en Colombia, se
tinturan el cabello con frecuencia, porcentaje muy superior al de los hombres, que es el 10.6 por ciento.

Las mujeres colombianas cada vez más, buscan destacar su apariencia personal y estar a la moda en todos los campos, siendo la tintura del cabello uno de sus principales aliados, según las tendencias, marcadas después de la pandemia.

Marcas como Duvy, Versátil y Barber, de Cosmetic Fashion Corporation, con productos procesados con altos estándares de calidad internacional y tecnología de punta, qué han penetrado el mercado de los tintes para cabello, en especial, en el sector profesional. Los productos de coloración Duvy Class, son elaborados con novedosos estándares de calidad e innovación para lograr colores intensos, permanentes y duraderos.

Con una novedosa paleta de colores a su disposición, que marca nuevas tendencias e imponen la moda, hoy las mujeres tienen la oportunidad de destacar su apariencia y sentirse más hermosas y seguras, dijo Walter Torres Navas, gerente general de Cosmetic Fashion Corporation S.A.

Una novedosa fórmula de coloración actúa de adentro hacia afuera en la fibra capilar incrementando la durabilidad del color, como complemento ideal de la tecnología hd liquid cristal, que permite una perfecta fijación de pigmento en el interior del cabello, mientras los hair actives, generan un efecto de hidratación, protección, suavidad y brillo.

En Colombia, más de la mitad de las mujeres se tinturan el cabello, dijo Torres Navas, al destacar que en lo que va corrido de este año la demanda de productos Duvy Class, supera el 9.4 por ciento en las expectativas para esta vigencia.

Son muchos los colores de tintes que están de moda y la costumbre de las mujeres comienza a los catorce años, se incrementa hasta bien entrada la edad adulta, para cubrir las canas, no solo en mujeres, sino también en hombres para conservar su apariencia.

Las mujeres organizan sus presupuestos, para los tratamientos integrales, en cambios de imagen, comenzando por el cabello, como prioridad en colores y cortes que incluyen los tintes para cambiar de acuerdo a sus colores de tez y otros factores para distinguir la apariencia con gran éxito.

En el mundo actual, la tintura del cabello, su cuidado de la contaminación callejera, con muchos productos en el mercado, es uno de los temas de mayor interés para hombres y mujeres, jóvenes y adultos, que buscan nuevas experiencias para cambiar rutinas, exaltar la figura, los encantos y buscar lugares prominentes en los círculos donde se mueven por estudio, trabajo, relaciones sociales, negocios y cultura.

Los colores vistosos llaman la atención de las jovencitas, para seguir la moda, también están los rubios en varios tonos, que encantan a las mujeres y los colores castaños, oscuros con una gran variedad de tonos para lucir diferentes y atractivas.

Las cifras muestran que habrá un incremento superior antes de finalizar el año, ante las fiestas de final y comienzos de año, en los productos de belleza que superan los cuadros durante la pospandemia en donde las mujeres continuaron su inversión en estos productos.

Anterior La Reina Isabel II y Mijaíl Gorbachov: de la Guerra y la Paz
Siguiente LAS MÁS OPCIONADAS EN EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5959 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Hasta 350% más voluminosas y 50% más largas*: Las pestañas soñadas que ofrece la mascara Legendary Extension by Avon

Ya no es necesario sacrificar volumen por longitud, o viceversa, con esta nueva adquisición puedes tener ambas. Más de la mitad (59%) de las mujeres se sienten más seguras cuando

LA LIGA CONTRA EL CÁNCER SECCIONAL BOGOTÁ, SIGUE APOYANDO A LOS VALIENTES QUE BATALLAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

De acuerdo con el Observatorio Mundial de Cáncer, para el 2020, se reportaron a nivel mundial más de 2 millones de casos nuevos de cáncer de mama en el mundo.

Enfermedades genéticas más frecuente de lo que creemos ¿cómo diagnosticarlas?

El Registro Nacional de Enfermedades Huérfanas en el 2021, reportó cerca de 58.564 pacientes con alguna enfermedad rara. Llegar a un diagnóstico exacto puede llegar a ser tan importante como

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta