Las más extraordinarias criaturas llegan en mayo a Discovery

Las más extraordinarias criaturas llegan en mayo a Discovery

  • Este mes, animales extraños y magníficos que habitan el Planeta serán los protagonistas en Discovery con el especial Criaturas Extraordinarias, que reúne una selección de emocionantes episodios de la nueva serie Leyendas Salvajes y de Monstruos de Río y Expedición Mungo.

  • Jeremy Wade, Damian Duffy, Matt Hoffman y Paul Mungeam vuelven a la pantalla a partir de este 4 de mayo a las 10:00 p.m. para presentar las más curiosas y fascinantes especies.

Bogotá, abril de 2021. Mientras Damian Duffy, un guía de vida silvestre certificado y Matt Hoffman, fotógrafo de vida salvaje recorren el mundo en búsqueda de respuestas sobre misteriosos casos de la naturaleza, Jeremy Wade, biólogo y pescador extremo, se adentra en ríos y lagunas para encontrar a los más fascinantes peces, y Paul Mungeam el camarógrafo extremo conocido como Mungo, va de expedición por parajes salvajes en los cinco continentes.

Estos cuatro aventureros y apasionados por la vida salvaje protagonizan respectivamente  el lanzamiento de Leyendas Salvajes, así como de Monstruos de Río y Expedición Mungo, las series que este mes regresan a la pantalla de Discovery, en el especial Criaturas Extraordinarias.

Una selección de los episodios más extremos de estas producciones le pondrán emoción a la noche de cada martes. Por ejemplo, como el misterio que develan Damian y Matt en Pantanal en Brasil al descubrir que fue un oso hormiguero gigante el causante de la muerte de un granjero y no un depredador de la zona como se pensaba.

O, el gran pez que descubre Jermy en el río Mekong en Camboya que, según sus habitantes, es un monstruo que ha mutilado a varios pescadores.

Y la expedición que Mungo emprende por seis países: Perú, Argentina, India, Borneo, Namibia y Liberia para investigar las leyendas en estos países, relacionadas con criaturas que han sido vistas por los pobladores o que los han atacado y lograr impactantes imágenes con su cámara.

Conozca a las Criaturas Extraordinarias que descubrieron estos expertos aventureros a partir  del 4 mayo en los siguientes horarios:

  • Leyendas Salvajes: 10:00 p.m.

  • Monstruos de Río: 10:50 p.m. 

  • Expedición Mungo: 11:50 p.m. 

Anterior CÓMO TENER Una casa linda sin gastar una fortuna
Siguiente Programación especial de AMC por el Día Internacional del Trabajo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6929 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

La chef Maru Botana regresa a El Gourmet

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, en el mes de octubre, la chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla del canal

Televisión 0 Comments

Mercadillos Navideños se estrena en Más Chic

Llega la época más especial de todas a Más Chic con Mercadillos Navideños, un programa donde se mostrará cómo se vive esta época en distintas ciudades de Europa.  Podrá verse

Televisión 0 Comments

PROGRAME ESTE FIN DE SEMANA CON ESPECIALES DE TELEVISIÓN

Comedy Central presenta tres especiales para el finde extra largo: ¡South Park, Jackie Chan y mucho stand up! Desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de marzo.   En Semana

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta