LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.
LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
NUEVA YORK, NY, 22 DE ENERO DE 2018 – Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”
Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. Se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia «Our Family» y la comunidad, como epicentro de la conversación.
CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.
Autor
Puede Interesarte
¿SABÍAS QUE EL LUGAR DONDE VIVIMOS INFLUYE EN LA MANERA EN LA QUE NOS VESTIMOS?
Las condiciones climáticas, la cultura y la historia del país marcan nuestros outfits diarios. Plataformas de redes sociales especialmente Tik Tok han servido de canal de difusión para que modas
Diseños frescos de Cala de la Cruz para la mujer elegante
Una colección versátil en estilos para climas fríos y calientes, es la que está presentando por estos días la joven diseñadora caleña Carolina López Cruz a través de su marca
Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z según Pinterest
Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y estilos prácticos con corte bob. La generación Z corta por lo sano con
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!