LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.
LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.
NUEVA YORK, NY, 22 DE ENERO DE 2018 – Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”
Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.
El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. Se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia «Our Family» y la comunidad, como epicentro de la conversación.
CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.
Autor
Puede Interesarte
Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: «Sorbet Retro»
El Grupo Empresarial Arturo Calle, a través de su línea exclusiva para mujeres, anunció el lanzamiento de una colección que le apuesta a colores frescos y renovados. Esta colección está
9 datos importantes sobre el sector de manicuristas en Colombia
En Colombia hay 100 mil manicuristas, es por esto que Masglo celebrará su día el próximo miércoles 14 de julio de forma digital y totalmente gratis, con invitados especiales como
NOVENA EDICIÓN DEL CONGRESO LATINOAMERICANO DE MODA, IXEL MODA
Del 10 al 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, se realizará el Congreso Latinoamericano de Moda en su IX Edición. Por
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!