LAS KARDASHIAN PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN, INC.

LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018  DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

 NUEVA YORK, NY, 22 DE ENERO DE 2018 – Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH],  anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS ahora: Our Family. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por  las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  Las protagonistas de la campaña lucen piezas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo la pieza emblemática CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, ciertos miembros de la familia, lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. Se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia «Our Family» y la comunidad, como epicentro de la conversación.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y que está enfocada en comunicar la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de canales dirigidos a los consumidores. Con más de 100 millones de impresiones en páginas webs y redes sociales de 12 países y con un gran impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN un compromiso de consumo.

Anterior COTTON USA POR UN MUNDO VERDE Y AMABLE
Siguiente La doctora de casas Tracy Metro estrena su programa de TV en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6143 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

Les Essentiels Otoño / Invierno 2016

Diseños que marcan un estilo personal con discreto lujo y sofisticación. Nueva York, julio de 2016 – La nueva colección Les Essentiels ‘Otoño / Invierno 2016 responde a las necesidades de

Tres tips para mayor duración del esmalte de uñas

Los expertos en tendencias de Masglo dieron a conocer las tendencias que se imponen para lo que resta del año, además de los tips para que el esmalte de uñas

Ciudad 0 Comments

Prende motores la IFLS en su versión 40

Del 13 al 15 de agosto en Corferias se llevará a cabo la versión número 40 de la feria del cuero en la versión número 40 del International Footwear and

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta