La temporada final de «Fear the Walking Dead» llega a Colombia por AMC
La primera parte de la octava y última temporada se estrena el lunes 15 de mayo.
Bogotá, abril de 2023. Fear the Walking Dead regresa con los primeros episodios de la octava y última temporada que podrán verse en Colombia a partir del lunes 15 de mayo a las 11:00 pm.
La octava temporada de Fear comienza siete años después del final de la temporada 7, donde los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de PADRE no salieron según lo planeado.
Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en Mo, la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar y que ahora tiene ocho años.
Esta última temporada contará con 12 nuevos episodios, que se dividirán en dos entregas durante el año. La primera parte comienza a partir del lunes 15 de mayo a las 11:00 pm. El universo zombie sigue dando tela para cortar.
El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
ANGIE CEPEDA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ROOM 104
La tercera temporada de ROOM 104 se podrá ver a partir del 6 de diciembre por HBO GO. En esta ocasión, la colombiana Angie Cepeda hace parte del elenco de
HISTORY PRESENTA LA NUEVA MINISERIE DOCUMENTAL “IMPERIOS ANCESTRALES”
Esta magnífica producción de tres partes profundiza sobre los imperios más grandes de todos los tiempos y los tres líderes icónicos que los formaron: Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.
Estación 19, el spin-off de Anatomía según Grey se estrena en Canal Sony
El lunes 20 de agosto llega la primera temporada de Estación 19, la serie que cuenta la vida de un grupo de bomberos heroicos en la ciudad de Seattle. Bogotá,



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!