LA LIBRETISTA JIMENA ROMERO CUMPLE 25 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL

LA LIBRETISTA JIMENA ROMERO CUMPLE 25 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL

Celebra el éxito de su más reciente trabajo “Ana de Nadie”, líder en ratings en la tv colombiana.
Hija del reconocido escritor Bernardo Romero Pereiro, Jimena ha escrito un libro, 16 series, miniseries y telenovelas para el mercado internacional.

La escritora y libretista colombiana, Jimena Romero celebra por todo lo alto su 25 aniversario de carrera profesional y lo hace de la mano del éxito obtenido en país natal con el proyecto “Ana de Nadie”, que lidera la sintonía en el prime-time Colombiano desde su estreno el pasado mes de marzo por RCN.
“Ana de Nadie” es una adaptación de la majestuosa obra realizada por su padre, el legendario escritor Bernardo Romero Pereiro junto a Mónica Agudelo, “Señora Isabel”. Exitosa telenovela escrita en 1993 y que rompió los ratings de sintonía no solo en Colombia, sino también Latinoamérica y Europa. Jimena Romero y su padre, hicieron la primera adaptación de esta obra para el canal TV Azteca bajo el nombre “Mirada de Mujer” con la que por primera vez la cadena lograba destronar a su competencia en su franja horaria de telenovelas.
Para el 2007, Jimena Romero realizó una nueva adaptación de “Señora Isabel” para la cadena Telemundo, esta vez llamada “Victoria”, protagonizada por los mexicanos Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, convirtiéndose nuevamente en la más vista en su horario por la audiencia hispana de los Estados Unidos. Años después, la libretista nuevamente sumaría otro éxito televisivo con la cadena Telemundo con la telenovela “Más Sabe El Diablo” protagonizada por Gaby Espino y Jean Carlos Canela.

Jimena Romero tiene una vasta carrera profesional. Inició su carrera al lado de su padre, Bernardo Romero Pereiro y a la actualidad, cuenta un libro publicado y 16 series, miniseries y telenovelas. En homenaje a él, Jimena no solamente ha adaptado las modernas versiones de su clásico “Señora Isabel” sino que, basándose en otro de sus éxitos internacionales, la telenovela “Las Juanas”, Jimena escribió y fue la productora ejecutiva del thriller “La Venganza de las Juanas”, que estrenó a finales del 2022 en Netflix y que se mantuvo el Top 10 de las series más vistas de la plataforma a nivel internacional.

Anterior La temporada final de "Fear the Walking Dead" llega a Colombia por AMC
Siguiente SECRET HIT SE UNE A JÓVENES LÍDERES PARA APLICAR AL RÉCORD GUINNESS A LA MAYOR PARTICIPACIÓN DE MOTOCICLETAS EN UN VIDEO MUSICAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6299 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

Fundación Servicio Jurídico Popular: 52 años ayudando a los vulnerables en temas legales

Las asistencias que ofrece comprenden temas de Derecho de Familia, Civil, Laboral, Penal, Seguridad Social y Protección al Consumidor Financiero. Igualmente, está evaluando la posibilidad de brindar, además, asesoría psicológica.

Personajes 0 Comments

JULIO IGLESIAS FUE DECLARADO «ARTISTA LEGENDARIO»

ESTA DISTINCIÓN ES OTORGADA POR THE BRANDLAUREATE, Y SE CONSTITUYE EN LA MÁXIMA CONDECORACIÓN A UN ARTISTA EN ASIA. LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL DIA 2 DE JUNIO

Personajes 0 Comments

Andrés Reina: ARTISTA DE LA IMAGEN

Es uno de los creadores visuales más reconocidos del país, captando con su lente a celebridades y personalidades del mundo hispano. También trabaja retratos de contenido social para llamar la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta