La segunda temporada de «Las brujas de Mayfair» llegará a Colombia en marzo por AMC

La segunda temporada de «Las brujas de Mayfair» llegará a Colombia en marzo por AMC

La segunda temporada continuará la historia del legado de los Mayfair y la vida de Rowan cambiará para siempre.

Bogotá, febrero de 2025. Rowan Mayfair regresa a Colombia por la pantalla de AMC en la segunda temporada de Las brujas de Mayfair. Esta serie de magia y misterio vuelve con nuevos desafíos y amenazas sobrenaturales.

La segunda temporada de la serie continúa la historia de Rowan Mayfair después de haber dado a luz involuntariamente al demonio Lasher para cumplir la profecía. Ella está decidida a usarlo para lograr su propósito como sanadora, al mismo tiempo que intenta entender en qué se ha convertido, si es un ser humano o un monstruo. Sin embargo, cuando la tragedia se desata, debe apartar sus propios deseos a un lado y luchar por proteger a su familia.

El elenco de la serie está encabezada por la reconocida actriz Alexandra Daddario (Percy Jackson y el ladrón del rayo), quien está acompañada por Jack Huston (La gran estafa americana), Tongayi Chirisa (Palm Springs), Harry Hamlin (Furia de titanes) y Beth Grant (Pequeña Miss Sunshine).

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior Clásicas del Amor presenta: "NOCHE DE DIVAS” Tributo a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel
Siguiente GUCCI PREOTOÑO 2025: RAÍCES HISTÓRICAS Y VISIÓN VANGUARDISTA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7095 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Sundance TV estrena “I am”, el emblemático documental de Tom Shadyac

En el contexto del maratón de los mejores documentales de Sundance TV, el cineasta entrevista a filósofos, científicos y otras personas para descubrir la forma en que la gente puede

Televisión 0 Comments

Chubb Colombia: Tips de ciberseguridad para las empresas

Octubre es el mes de la Ciberseguridad. En el 2018, los ciberataques se destacaron como la amenaza #1 en el mundo. El panorama no es alentador. Los ataques cibernéticos, representan

Televisión 0 Comments

CÓMO TENER Una casa linda sin gastar una fortuna

Julia Vasile, del programa “Remodela sin obra”, nos adelanta lo que veremos en su serie del canal Más Chic.  POR SONI JIMÉNEZ / ESPECIAL PARA MOMENTOS En “Remodela sin obra”,

Deja una respuesta