La moda hoy es para todas las mujeres

La moda hoy es para todas las mujeres

Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del común. Rayas, puntos, colores, siluetas amplias, estampados, faldas, blusas y vestidos hacen parte de las tendencias de moda que trae Falabella para todas las mujeres en 2017.

Este año entre otros, se imponen las camisas con rayas y mangas anchas, los colores oscuros con tonos claros y atrevidos para que las mujeres de todas las tallas y edades se atrevan a utilizarlas.

En temas de moda, actualmente lo que vale es el estilo propio y las ganas de vestirse bien. La edad y la forma del cuerpo quedaron atrás, hoy la moda busca representar en cada mujer lo mejor de su esencia.

“Con esta iniciativa, queremos extender una invitación a las mujeres y decirles que la moda es para todas, lo importante es que cada una la adecúe a su estilo propio y se sienta cómoda al utilizarla”, aseguró Carolina Carmona Product Manager de Marketing de Falabella Colombia.

Esta campaña de Falabella es una reflexión para las mujeres y recordarles que no importa la edad, la estatura, la forma del cuerpo o el peso a la hora de elegir una prenda, lo realmente valioso es que cada una aprenda a conocerse y a aceptarse tal y como es.

Anterior Tratamientos para las cicatrices del acné
Siguiente Recomendaciones para evitar humedades, filtraciones y goteras en techos, balcones, terrazas y  duchas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4580 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

4 DISEÑOS DE UÑAS FÁCILES Y RÁPIDOS

Masglo te enseña el paso a paso para que realices tu manicure en casa, con looks llamativos e ideales para verte siempre linda. Anímate, echa a volar tu imaginación y

LA TOP MODEL LILIANA HENAO, ES LA PRINCESA DEL MAR PARA FIARA JEANS

Para elegir a la top model Liliana Henao, como la imagen de la campaña de FIARA JEANS,  hicieron un casting durante un mes, sin encontrar la indicada, hasta cuando en una

TOY X FALABELLA, UNA COLECCIÓN MUY COMPLETA

Falabella sigue apostándole al talento nacional y se une con TOY para crear una colección con mucho diseño y color. Bogotá, octubre de 2022. Impulsar marcas colombianas que fomenten el crecimiento

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta