La moda hoy es para todas las mujeres

La moda hoy es para todas las mujeres

Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del común. Rayas, puntos, colores, siluetas amplias, estampados, faldas, blusas y vestidos hacen parte de las tendencias de moda que trae Falabella para todas las mujeres en 2017.

Este año entre otros, se imponen las camisas con rayas y mangas anchas, los colores oscuros con tonos claros y atrevidos para que las mujeres de todas las tallas y edades se atrevan a utilizarlas.

En temas de moda, actualmente lo que vale es el estilo propio y las ganas de vestirse bien. La edad y la forma del cuerpo quedaron atrás, hoy la moda busca representar en cada mujer lo mejor de su esencia.

“Con esta iniciativa, queremos extender una invitación a las mujeres y decirles que la moda es para todas, lo importante es que cada una la adecúe a su estilo propio y se sienta cómoda al utilizarla”, aseguró Carolina Carmona Product Manager de Marketing de Falabella Colombia.

Esta campaña de Falabella es una reflexión para las mujeres y recordarles que no importa la edad, la estatura, la forma del cuerpo o el peso a la hora de elegir una prenda, lo realmente valioso es que cada una aprenda a conocerse y a aceptarse tal y como es.

Anterior Tratamientos para las cicatrices del acné
Siguiente Recomendaciones para evitar humedades, filtraciones y goteras en techos, balcones, terrazas y  duchas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

DÍA DE LA MADRE: IDEAS PARA REGALAR

TENDENCIAS QUE MARCAN UN ESTILO Para el día de la madre, Ésika hace un homenaje al estilo clásico que nunca pasa de moda, resaltando la feminidad y el refinamiento en

3 tonos de azul para lucir tus uñas en el 2020

Estabilidad, confianza, tranquilidad y serenidad en las mujeres, es lo que busca generar la empresa especialista en tendencias, Pantone, al elegir el azul clásico como el color del año para

Salud & Belleza 0 Comments

ANA SOFIA HENAO ES TONYMOLY COLOMBIA

La supermodelo paisa Ana Sofía Henao fue seleccionada como imagen de TonyMoly, una de las empresas de maquillaje más importantes del mundo y líder del fenómeno K-beauty: La influencia coreana en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!