SPRAYGROUND COLOMBIA, LA MARCA FAVORITA DE LOS FAMOSOS
Dani Duke, la celebridad virtual y artista del maquillaje que conquista a los jóvenes con su estilo moderno y llamativo, fue elegida como la imagen para Colombia de la nueva campaña de los morrales y accesorios Sprayground.
www.spraygroundcolombia.com
La nueva colección con diseños originales y únicos se llama “All Or Nothing / Todo O Nada”, fue inspirada en las nuevas generaciones que no tienen miedo a ser diferentes, que se atreven a ser irreverentes y auténticos.
La influenciadora digital que ya alcanza 544.000 seguidores en Instagram, y que ha hecho parte de videos musicales con artistas como: J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, y Karol G entre muchos otros, compartió la producción fotográfica con el top model Juan David Echeverri “El Pollo”.
Las fotos para la campaña se tomaron a las afueras de Medellín, en un lugar donde se practican deportes extremos, escenario perfecto para capturar la esencia rebelde. La idea era recrear un espíritu libre, juvenil y aventurero, características de la marca. El fotógrafo Daniel Suárez, con un completo equipo de trabajo de más de 30 personas detrás de cámaras, implementó sus nuevas técnicas fotográficas con los modelos.
Dani Duke, se enfrentó a situaciones difíciles como subir a containers, escalar rocas y montar en la moto con su compañero de campaña “El Pollo” como conductor, y por poco se voltean en la carretera, al realizar las poses solicitadas por la producción.
Entre las ventajas de usar esta marca, está la mezcla de diseño, función y calidad. No solo es usar una maleta, sino también, ser parte de un estilo de vida, donde puedes expresarte libremente. Sprayground llega a Colombia imponiendo su estilo, función y calidad. Presenta una variedad de estilos únicos, como obras de arte, limitados en el mundo, y es conocida como la marca de las maletas rebeldes.
Desde hace 4 años cuando la marca llegó a Colombia, famosos actores, presentadores, modelos y personajes influyentes usan los morrales: J Balvin, Lincoln Palomeque, Carolina Cruz, Melissa Giraldo, Vaneza Peláez, Pipe Peláez, Pipe Bueno, Catalina Otálvaro, Valentina Ortiz, Mario Ruíz, y Farina, entre otros. También figuras del espectáculo internacional como: Chris Brown, Marcel 12 (Real Madrid), Grupo Migos, Sweetie, Ron English, Mohammad Ali, The Game, y Young Thug.
LA MARCA
Nació hace 7 años en New York, en manos de David Ben David, cofundador y diseñador principal de la marca. Su pasión es crear maletas y accesorios provocativos, innovadores, dinámicos y diferentes, que rompan con el esquema de lo normal o lo común, creando diseños en cantidades limitadas, con los cuales es fácil identificarse, pero difícil de copiar para otros, convirtiendo cada propuesta creativa, en una pieza de arte coleccionable.
Realiza colaboraciones con marcas a nivel mundial tales como: Viacom, Marvel, Cap-com, Cartoon Network y New Balance. Con personajes como: My Little Pony, Barbie, Los Simpsons, Batman, Bob Sponja entre otros. La única condición es que se puedan reinventar los personajes, con un giro más irreverente.
Lanzaron su nueva tienda virtual, www.spraygroundcolombia.com donde pueden hacer la compra de la maleta con la cual más se identifiquen y en menos de dos días, tenerla en la puerta de su casa. Es una página dinámica, fácil de usar que permite al comprador analizar y ver detalladamente el extenso y completo catálogo. También están físicamente, en boutiques exclusivas, en varias ciudades del país.
La proyección a futuro, es posicionarse en el mercado colombiano como una marca audaz e irreverente, que se conecta con todas las nuevas generaciones interesadas en los deportes, la música, la moda y el arte, logrando una conexión emocional, positiva.
DANI DUKE
Esta paisa es comunicadora organizacional y ha estudiado maquillaje, en ciudades como: París, Nueva York, y Quito, entre otras. Amante del maquillaje y la moda, maquilladora profesional hace 7 años y creadora de contenido digital.
Su enfoque es la belleza, moda y life style. Su meta es inspirar a las mujeres a que se amen y aprendan a sentirse seguras, usando las herramientas del maquillaje y la moda.
Entre sus proyectos están dictar Masters Class de Maquillaje en Colombia, iniciando en Medellín luego Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Cali.
Autor
Puede Interesarte
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anuncia 7 días de descuentos y promociones online
En su segunda edición del año el Cyberlunes® se llevará a cabo entre el 24 y el 30 de junio. Colombia, mayo de 2023. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico,
Laura Pantoja & Falabella, una apuesta al talento local y a la diversidad
Falabella sigue apoyando al talento local y a la industria nacional, en esta oportunidad lanza la línea de maquillaje Laura Pantoja & Falabella, con un concepto fresco y diverso. 6
DESDE LA ALTA COSTURA HASTA LA ROPA CASUAL: DESCUBRA LA MODA INFANTIL EN ECONEXIA
¿En busca de ropa infantil? Descubra el ecosistema de moda y confección de Econexia, que ofrece una amplia variedad de opciones para los más pequeños de su familia. Bogotá, diciembre
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!