LA CARRERA VERDE 10K – 3K – 2016

La periodista, presentadora, social media influencer y empresaria, Mónica Fonseca, será una de las celebridades que estará presente el próximo 21 de febrero y tendrá la camiseta puesta por el medio ambiente.

 164A5368

Ella, al lado de otras figuras públicas, participará en la CARRERA VERDE 10K – 3K -2016, sumándose a esta iniciativa liderada por la Fundación Natura, que aspira a tener alrededor de 6000 participantes este año y sembrar 18.000 nuevos árboles en nuestro país.

“Esta carrera que organiza la Fundación Natura con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos llega en un momento muy importante para Colombia, ya que es el momento del cambio. El Medio Ambiente lo necesita, hay que reforestar, proteger y preservar la naturaleza. El cambio climático es una realidad y toda acción que cambie conciencias y encamine a todos a proteger la ecología es necesaria”, afirma Mónica Fonseca.

La Carrera Verde se llevará a cabo en Bogotá el próximo domingo 21 de febrero en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y sus alrededores. Esta carrera tendrá dos recorridos: uno de 10 kilómetros y  uno de 3 kilómetros para familia (adulto + niño. Cabe destacar que esta carrera es la primera competencia en Latinoamérica que cuenta con la certificación Gold Green Race entregada por el Consejo por un Deporte Responsable y la primera carrera en el mundo Certificada Carbono Cero.

ACERCA DE MÓNICA FONSECA

  • Embajadora de MEDIO AMBIENTE para Naciones Unidas
  • Embajadora AUDI
  • Vocera PETA para la protección y preservación de la vida en océano y mares
  • Vocera de los Objetivos Del Milenio (primera infancia y maternidad segura) Equidad De Género
  • Vocera y embajadora Avon campaña lucha contra el cáncer de seno y contra la violencia de género

12191064_540001652822660_5269820871380385891_n

Más información: www.carreraverdecolombia.com

Facebook: Unidos por los Bosques

Twitter: @UnidosxBosques

Anterior Especial por Nat Geo: “El Renacido: Un mundo invisible”
Siguiente ¡Nadie te podrá controlar ni hacer que te detengas!

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7609 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes

Generó expectativa de negocios por más de US$ 100 millones Bogotá, mayo de 2017. Expoconstrucción & Expodiseño 2017 demostró una vez más ser una de las plataformas más importantes para la

Ciudad 0 Comments

Jornada de recuperación integral del entorno del Monumento a los Héroes

En desarrollo de la recuperación, limpieza y enlucimiento de diversas zonas de la ciudad, el turno ahora es para el monumento a Los Héroes, en donde se llevará a cabo

Filantropía 0 Comments

UN ACTO DE AMOR PARA CONSUELO CÓRDOBA

El caso de Consuelo Córdoba se hizo conocido cuando el Papa Francisco, de visita en Bogotá, dio su bendición a esta mujer que en algún momento optó por aplicarse la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta