IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Para un papá tradicional

La pasión por lo clásico y lo que no pasa de moda define a los papás tradicionales. Son amantes de las piezas durables que sirven para armar cualquier look, y que les permiten verse siempre impecables. En su armario no puede faltar un traje, unos zapatos formales, un maletín y, por supuesto, un buen reloj. Les encanta la inversión a largo plazo, por eso el regalo ideal debe ser una pieza única que perdure en el tiempo.

El Blazer: Koaj-DafitiChaqueta

 

 

 

 

 

 

 

Mancornas: Salvatore Ferragamo-Dafiti 

mancornas ferragamo

 

 

 

 

 

Maletín: Salvatore Ferragamo-Dafiti

maletin salvatore ferragamo

 

 

 

 

 

 

Reloj: GUESS-Dafiti 

W11010G1

 

 

 

 

 

 

 

 

Zapatos: Bosi-Dafiti
BO031SH14GVDCO_1

 

Anterior Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores
Siguiente NATURAL CONTACT, LA PRIMERA COLECCIÓN DEL 2015

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

El Edén presentará la tendencia en moda casual para 2021

Desde el 27 de febrero hasta el 14 de marzo, los visitantes podrán interactuar con ocho estaciones en las que se podrán tomar fotos y vivir la experiencia de ser

La moda española, en un solo lugar: Fashion Week Madrid

El Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la moda española y el canal de televisión Más Chic estuvo ahí para mostrarte todos los detalles de esta gran cita.

MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK

La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram. Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta