Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Excelente noticia para el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, que fue calificado como Número 1 en la lista de Condé Nast Traveler.

_A5A5395

Con más de 92.000 votos, Sofitel Legend Santa Clara encabeza el Top de los mejores hoteles de Centro y Suramérica en la lista de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.

En el TOP 8 de los mejores hoteles, el colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil, Argentina y Perú, este último con una importante presencia de hoteles en el ranking.

Según Richard Launay, Gerente General del hotel, “Este galardón se ha mantenido gracias al importante trabajo que hemos venido realizando al interior del hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.

Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con gran orgullo y alegría ya que este año está celebrando sus 20 años de apertura, y con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Previous LA INFLUENCIA DE LA MODA EN EL DISEÑO INTERIOR
Next IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

About author

You might also like

Destinos 0 Comments

VIAJANDO Y DESCUBRIENDO: San Francisco 360° de cielo y mar

  “Si vas a San Francisco Asegúrate de llevar Algunas flores en el pelo Si vas a San Francisco Vas a conocer gente apacible” SCOTT MCKENZIE Una de las ciudades

Destinos 0 Comments

El Amazon, una opción turística acogedora y plena de naturaleza

  El Amazonas, la región que se considera como el más grande pulmón del mundo, la que tiene una de las más grandes riquezas en fauna y flora, la de

Destinos 0 Comments

The SALT CATHEDRAL of ZIPAQUIRÁ ENTERS THE EMPIRE OF THE UNUSUAL

More than 60 years after his death, still alive the legacy of the great American entrepreneur Robert Ripley. As a world authority of the unbelievable, the company shares its vast

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply