Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Excelente noticia para el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, que fue calificado como Número 1 en la lista de Condé Nast Traveler.

_A5A5395

Con más de 92.000 votos, Sofitel Legend Santa Clara encabeza el Top de los mejores hoteles de Centro y Suramérica en la lista de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.

En el TOP 8 de los mejores hoteles, el colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil, Argentina y Perú, este último con una importante presencia de hoteles en el ranking.

Según Richard Launay, Gerente General del hotel, “Este galardón se ha mantenido gracias al importante trabajo que hemos venido realizando al interior del hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.

Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con gran orgullo y alegría ya que este año está celebrando sus 20 años de apertura, y con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Anterior LA INFLUENCIA DE LA MODA EN EL DISEÑO INTERIOR
Siguiente IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4567 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Santa Marta se consolida como destino top en vivienda

La capital del Magdalena, Santa Marta, se consolida en 2022 no solo como uno de los destinos top en vivienda de inversión, sino también como la ciudad No 1 en

Destinos 0 Comments

Carnaval de Barraquilla 2016: Una sola gozadera

  “Quien lo vive es quien lo goza” y desde ya Barranquilla y Colombia se alistan para celebrar  del 4 al 6 de febrero de 2016, una de las fiestas

Destinos 0 Comments

Las tendencias que se imponen en el sector hotelero

La industria hotelera en Colombia se ha reconvertido en gran parte, por los deseos de los clientes, los cambios en las estructuras sociales de convivencia, el emprendimiento, el coworking, la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta