Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena Número 1 en la lista de los mejores

Excelente noticia para el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, que fue calificado como Número 1 en la lista de Condé Nast Traveler.

_A5A5395

Con más de 92.000 votos, Sofitel Legend Santa Clara encabeza el Top de los mejores hoteles de Centro y Suramérica en la lista de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.

En el TOP 8 de los mejores hoteles, el colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil, Argentina y Perú, este último con una importante presencia de hoteles en el ranking.

Según Richard Launay, Gerente General del hotel, “Este galardón se ha mantenido gracias al importante trabajo que hemos venido realizando al interior del hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”.

Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con gran orgullo y alegría ya que este año está celebrando sus 20 años de apertura, y con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

Previous LA INFLUENCIA DE LA MODA EN EL DISEÑO INTERIOR
Next IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

About author

You might also like

Destinos 0 Comments

LA EXPERIENCIA BARBIE EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES A MÉXICO

La diversión y el glamour se reúnen en la nueva habitación de Barbie®, en el hotel  Hilton México City Santa Fe. Hasta el 15 de agosto 2015 las admiradoras de

Destinos 0 Comments

EL PAÍS DEL ARCO IRIS

Allí nació el líder Nelson Mandela. Una patria tan diversa como la variedad de culturas, razas y lenguas que lo habitan. Para descubrirlo, la empresa Lion World Travel ha diseñado

Destinos 0 Comments

PUERTO VALLARTA: PARAÍSO ENCANTADOR

                  Si la ciudad de Puerto Vallarta fuera una mujer, y se exigiera tan sólo una palabra para describirla, el ejercicio resultaría

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply