HERBALIFE NUTRITION LANZA SU NUEVA BEBIDA HERBAL CON EL MILENARIO SABOR CHAI
Esta bebida es una alternativa para hidratarse de manera saludable. Baja en calorías.
Bogotá, enero 2020.- Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, suma a su portafolio de productos de Colombia la nueva Bebida Herbal con el milenario sabor Chai.
Esta nueva fórmula con un milenario y delicioso sabor nacido en la India a partir de la combinación de diferentes especias, le permite al consumidor disfrutar de una experiencia única de la ancestral tradición de sabores provenientes del medio oriente. La Bebida Herbal sabor Chai combina estos sabores junto con extractos de té verde y té negro (orange pekoe) con ligeras notas provenientes de los extractos de semillas de cardamomo, hibisco y malva silvestre.
El consumo diario de esta bebida es ideal por sus beneficios para el organismo, y es una alternativa saludable y baja en calorías. La Bebida Herbal sabor Chai contiene cafeína natural, la cual es conocida por su efecto termogénico, es decir, que aumenta temporalmente el metabolismo. Así también, estimula el sistema nervioso central incrementando el estado de alerta y reduciendo la somnolencia.
La ingesta de un vaso diario de esta bebida, junto con alimentación balanceada, aporta antioxidantes provenientes del té verde y té negro.
La preparación de este té es sencilla y práctica, pues basta con mezclar 1/2 cucharadita (1,7 g) de Bebida Herbal con 1 1/4 tazas (300 ml) de agua caliente o fría.
De esta manera, el equipo de expertos de Herbalife Nutrition ratifica su compromiso con la integridad de sus productos e ingredientes, pues para garantizar que cumplan con rigurosos estándares de calidad, llevan a cabo, con cada uno de ellos, pruebas de pureza y evaluación de aspectos esenciales como: sabor, textura y aroma. Este producto se encuentra disponible en el país, a través de la red de Distribuidores Independientes de la empresa.
Autor
Puede Interesarte
Consejos para aportar a la movilidad sostenible en el país
“Muévete Verde” es la nueva iniciativa de Tetra Pak que busca incentivar las prácticas de transporte sostenible en todos sus consumidores. Esta empresa no solo ha desarrollado campañas enfocadas en la
La reputación en redes sociales influye a la hora de ser elegido para un empleo
El 44% de los reclutadores rechazan candidatos por su reputación digital en redes sociales y el 72% considera que los perfiles personales de los candidatos son un verdadero reflejo la realidad.
Expertos nacionales e internacionales unidos para crear conciencia sobre la necesidad de preservar las abejas
El Día Mundial de las Abejas servirá de escenario para explicar por qué estos animalitos son tan importantes para el equilibrio del medio ambiente y la vida. El foro forma
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!