Hassam, el personaje con mejor energía de los colombianos, protagoniza el remake de Día Chocolate Sol
Como parte de la celebración de sus 70 años Chocolate Sol actualiza la campaña “Día chocolate Sol”, esta vez protagonizado por “Hassam”, uno de los mejores humorista del país.
Tras realizar un estudio entre un gran número de personalidades, en donde los consumidores debían identificar la buena energía como mayor atributo, el comediante Hassam, que encarna entre otros a su personaje , ranqueó como primero dentro de un grupo de celebridades e influencers. Rogelio, representa la idiosincrasia de los estratos populares, especialmente el bogotano. Es uno de los íconos del programa Sábados Felices y sostuvo una admirable lucha contra el cáncer. Hassam es la representación de la energía física y emocional de los colombianos. Su historia de resiliencia, su éxito evidente, su esfuerzo y además su mayor característica: el humor, que no solo es su profesión, sino su forma de vivir la vida, se identifican a la perfección con el mensaje de la marca y con los consumidores.
Hoy más que nunca la icónica marca de chocolate quiere llevar un mensaje de positivismo y ánimo a los colombianos, haciendo homenaje a una campaña con la que muchos crecieron y recuerdan con alegría y cariño, protagonizada hace 30 años por Carolina Sabino. “Un Día Chocolate Sol”, que es la historia de cualquier colombiano que se levanta día a día a sortear los retos que la vida le pone. El tener un Día Chocolate Sol, es decir un día ajetreado, retador, con muchas cosas por hacer, es algo que pasa hoy mucho más que antes. Debido a la pandemia, las oficinas, los colegios y los hogares se fusionan haciendo los horarios más extensos y agotadores.
Reconocer esto es una posición verdaderamente agradecida ante la vida. No niega lo duro que ha sido el camino, sin embargo sí reconoce que hoy estamos mejor gracias a nuestro propio esfuerzo. Y esa es la esencia de Chocolate Sol: Usar la energía para afrontar los retos de la vida y salir adelante.
El Día Chocolate Sol es una frase implantada en la cultura colombiana. Las personas orgánicamente adoptaron la frase en su día a día, y lo convirtieron en el eslogan de la marca. Además se saben de memoria la canción.
“En esta campaña, aporto lo que soy yo, mi autenticidad y mi forma de ver y disfrutar la vida. Mi invitación a los colombianos es que a pesar de las circunstancias adversas sigan sonriendo, creyendo y esforzándose por alcanzar sus sueños. Mi Día Chocolate Sol empieza con una sonrisa y un Chocolate Sol, espumoso, muy caliente y con un buen trozo de queso. Ayudo a mis hijas con sus clases, trabajo en mis espectáculos para llevar risas a las empresas, y cierro en casa agradeciendo estar vivo junto a mi familia”, comentó Hassam.
Autor
Puede Interesarte
Propósitos saludables de año nuevo: ¿cómo mantenerlos durante todo el 2024?
Con mucha frecuencia, los propósitos de año nuevo caducan demasiado rápido. Conozca algunas ideas para que esos propósitos se mantengan en el tiempo. A pesar de que muchas personas se
¿CÓMO MAXIMIZAR TUS FORTALEZAS?
El Pastor Rick Warren comparte esta poderosa enseñanza en su página web: La Biblia dice que el éxito radica en la acción sabia y bien ejecutada. Debemos entrenar nuestras habilidades
¿Sabe cómo enfrentar el ciberbullying? Descubra en qué consiste y cómo afrontarlo
Padres de familia, educadores e instituciones tienen una gran responsabilidad en la prevención del acoso en las redes sociales, en una era digital que no podemos evadir. Aquí unos consejos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!