Guantes súper exclusivos para modelos de auto de alta gama
Los accesorios Outlierman son famosos por su exclusividad, diseño único y hecho a mano. Inspirados en la belleza impresionante, calidad suprema y eterno atractivo de los autos más emblemáticos del mundo.
Ahora, con la introducción de los guantes de gamuza para conducción Outlierman, ‘El Powerslide ‘, la compañía está elevando el listón aún más alto, permitiendo a los clientes crear su propio diseño a partir de las carreras de conducción. Son guantes que coinciden con su coche y, además, celebran el romance de lucirlos a la intemperie en la carretera y en la pista.
Outlierman nació de la voluntad de crear los mejores accesorios para automóviles. La compañía italiana presenta su nuevo modelo de guantes para complementar con el diseño interior de sus vehículos.
“Fundé la empresa Outlierman cuando yo estaba buscando accesorios que me permitieran disfrutar de la conducción de mis modelos de Aston Martin, Jaguar y Porsche, pero no pude encontrar nada adecuado en el mercado. Todavía recuerdo la emoción de elegir los materiales y los colores de los primeros elementos. Ahora, con ‘El Powerslide’ inspirado en las carreras, los clientes pueden experimentar el mismo placer que han sentido con nuestros diseñadores para crear guantes con un sello muy personal y, por supuesto, que coincida con sus interiores de automóviles», explica Andrea Mazzuca , fundador de la Outlierman.
Ante: Símbolo de alto rendimiento de conducción
Durante décadas, el ante se ha utilizado en coches de alto rendimiento -clásico y moderno- para proporcionar un agarre para los pilotos de carreras de muchas maneras, ya sea en los asientos, en volantes, en el material de los guantes de conducir o en superficies interiores.
Los guantes de gamuza siempre se han considerado más valiosos que los de cuero, tanto por la calidad de la materia prima como por el tipo de tratamiento que participan en la elaboración del producto.
La inspiración Estilo
“Este modelo de guantes de ante se inspira en los dos coches deportivos clásicos y modernos y es el complemento perfecto para los autos con los interiores de gamuza, recordando el contraste de color que se suelen encontrar en los asientos, volantes y cubiertas de cambio de velocidad de los coches de carreras”, explica Mazzuca.
“Los colores -agrega- celebran coches de lujo producidos por los fabricantes emblemáticos como Lamborghini y Porsche. Para dar aún más personalidad a este modelo, se optó por una costura en colores contrastantes y hecho con un hilo muy grueso».
La colección de guantes ‘Performance’ es 100% hecho a mano en Italia. A partir de la suma de materiales refinados y handcrafting llevado a cabo enteramente en Italia viene un modelo de guantes de conducción lleno de personalidad para alcanzar el mejor resultado.
Autor
Puede Interesarte
Arte con sentido social
Doce artistas nacionales se reunieron para hacer un llamado de conciencia sobre la importancia del acceso al agua potable, el saneamiento básico y el uso del sanitario como un derecho fundamental.
El rancho de Tom Cruise en Telluride, Colorado, está ahora a la venta por 39,5 millones de dólares
El estrellato surgió para Tom Cruise en 1983 cuando tenía 19 años y se deslizó por el pasillo en Risky Business . Ahora en su cuarta década como uno de los actores más
Tendencias de diseño que liderarán en el 2025
De acuerdo con el último informe de la UNESCO, la economía creativa representa aproximadamente el 3% del PIB mundial y emplea alrededor de 30 millones de personas en todo el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!